9 cremas milagrosas contra las arrugas

9 cremas milagrosas contra las arrugas

En cremas antiarrugas no existen los milagros, pero sí hay algunas que hacen muy bien la tarea gracias a sus componentes y a la tecnología con la que fueron elaboradas.

notitle
21 de diciembre 2015 , 09:54 a. m.

SKINCEUTICALS CE FERULIC

Ácido L-ascórbico al 15% (antioxidante) + alfa-tocoferol al 1% (antioxidante natural) + ácido ferúlico al 0,5% (antioxidante y protector a radiación UV).

L’ORÉAL REVITALIFT LÁSER X3 DÍA

Cuidado integral con SPF25 (protección solar y corrección de manchas) + fórmula Pro-Xylane al 3% + L-Niacide al 3% (complejo antimanchas).

L’OCCITANE ACEITE DIVINO DE JUVENTUD

Aceite esencial siempreviva (rico en moléculas activas para antienvejecimiento) + aceites vegetal esenciales de borraja, onagra, camelina, échium, espino, rosa y mosqueta (nutrición, firmeza y tonicidad).

 

VICHY LIFTACTIVE SERUM 10

Rhamnose (activo de origen vegetal concentrado al 10%). Con la primera gota, su eficacia es visible en sólo diez minutos. Sus efectos antiedad han sido demostrados en test llevados a cabo luego de diez años de investigación con más de 50 moléculas antiedad.

L’ORÉAL REVITALIFT LÁSER X3 NOCHE

Loción con efecto peeling con fórmula de ácido glicólico al 3% (manchas y marcas de acné) + hidroxy al 1% (AHA) (queratinización y cohesión celular).

BIOLOGIQUE RECHERCHE CRÈME ADN ELASTINE

Elastina marina + extracto de Fuco (alga rica en los mismos aminoácidos y nutrientes del plasma humano) + silicio (bloquea formación de arrugas y acelera la eliminación de toxinas) + extracto de ADN vegetal (colágeno y elastina).

LA ROCHEPOSAY REDERMIC HYALU [C]

Vitamina C (colágeno) + manosa (optimiza la interacción de la luz con la piel) + ácido hialurónico (reestructura el volumen de la piel) + madecassoside (restaurador) + neurosensina (péptido que alivia las molestias de la piel sensible).

BIOLOGIQUE RECHERCHE SÉRUM YALLÓ2

Ácido hialurónico (reestructura el volumen de la piel) + complejo oxigenante Biologique Recherche + extracto de nuez (antioxidante) + vitamina PP (colágeno y elastina).

L’OCCITANE CUIDADO COMPLETO DE CADE

Aceite de semillas de uva (hidrata y nutre) + aceite esencial de enebro (fortalece y protege) + extracto de roble (calma la piel, incluso luego del afeitado) + extracto de haya (arrugas y pequeñas arrugas) + extracto de abedul (suavidad y no brillo).

Sígalo en Josedanig en twitter

Links relacionados:

 - Los 10 tips de L´Occitane para una afeitada memorable

- ¿Cómo combatir el sudor excesivo en las manos y axilas?

- ¿Cómo hacer un estiramiento perfecto?

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.