El encanto de las costillas
Costillas 37
Foto: Filiberto Pinzón

La Brasserie. Chuleta de cordero. Se prepara a la parrilla en 10 min. sin ningún marinado para que su carne obtenga su textura natural. Aquí se hace con cordero neozelandés y se sirve con ensalada de cous cous (incluye manzana y tomate cherry)

Costillas 38
Foto: Filiberto Pinzón

Burger Market. Prime Rib. Cuatro huesos, tomados de la costilla de la res, son el alma de este gran plato que fue pensado para compartir (en Burger Market se pide según su peso).

Costillas 39
Foto: Filiberto Pinzón

Mr. Rib's. Seiscientos gramos de las mejores costillas de cerdo, desengrasadas y ahumadas, se ponen en la parrilla hasta alcanzar una textura suave y tostada. El plato se sirve con papas, ensalada de tomate bañada en aceite de oliva y salsa BBQ.

Costillas 40
Foto: Filiberto Pinzón

Horacio Barbato. Cerdo. Costillas de cerdo con salsa de tamarindo, chipotle y tomate asado al horno. Hay que marinar las costillas durante casi un día, pasarlas cinco horas por el horno eléctrico y sellarlas quince minutos en el horno de leña.

Costillas 41
Foto: Filiberto Pinzón

Niko Café. Cordero.Unas chuletas neozelandesas, asadas a la parrilla al estilo mediterráneo (con carne del lomo y sus huesitos), se complementan con tabule y una salsa de menta, aceite de oliva y salpimienta.

Costillas 42
Foto: Filiberto Pinzón

Criterión - Chuleta de ternera. Preparada al vacío con cortes de terneros lechales de Nueva Zelanda, se acompaña con vegetales baby, puré de papa y una salsa hecha con los propios jugos de la ternera. El término ideal es el medio,

Revista Don Juan 30 de marzo de 2012 , 03:54 p. m.

El encanto de las costillas

Aunque la pereza ha hecho que la gente prefiera los filetes y que la etiqueta diga que usar algo distinto a los cubiertos es de mal gusto, tomar una costilla con la mano y morder la carne que tiene alrededor sigue siendo un placer terrenal.
portada

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.