¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cultura

Los nuevos clásicos de la televisión

IMAGEN-16747268-2

IMAGEN-16747268-2

Foto:

Revista Don Juan
Harley & The Davidsons
En tres episodios, basada en hechos reales, y protagonizada por Michiel Huisman (Game of Thrones), la miniserie narra cómo tres jóvenes de Milwaukee, los hermanos Walter y Arthur Davidson, y William Harley, fundaron la marca y cómo se ganaron la lealtad de sus seguidores: enseñando a los motociclistas aficionados a realizar reparaciones casi “artesanales” de sus propias motocicletas y organizando ruidosos clubes de motociclistas en todo el país. Con el tiempo, lo apostarían todo para crear la primera supermotocicleta del mundo. Harley and The Davidsons se estrenó el 9 de octubre a las 9:50 p.m., por Discovery, en los canales 732 (SD) y 1732 (HD) de DIRECTV.
Westworld
HBO puede respirar en paz, porque luego del fiasco que fue Vinyl (tan aburrida que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo), al fin tienen una serie con el potencial de alcanzar en popularidad y ambición a Game of Thrones cuando se acabe en un par de años. La premisa es una locura, pero una locura coescrita por Jonathan Nolan y producida por J. J. Abrams: un espacio que recrea el antiguo oeste americano plagado de androides que representan la época, y gente adinerada que paga por ir a hacer lo que quiera (todo está permitido) sin retaliación alguna. Aunque suena salido de una película de serie B, la serie pone gran cuidado de no caer en los lugares comunes. El arte y la escenografía quitan el aliento, su historia atrapa desde el primer capítulo, y las situaciones y personajes crean debates filosóficos interesantes, además de explorar temas como la responsabilidad hacia la tecnología y la idea de vida. Ah, y hay violencia y sexo, en la elegante y explícita manera en la que solo HBO se sale con la suya al mostrarlos.
Luke Cage
Por un lado, Luke Cage tiene uno de los superpoderes más aburridos en la historia de Marvel: es un tipo grande con mucha fuerza y una piel casi indestructible, nada que alguien que va al gimnasio no pueda hacer. Pero esta serie no trata tanto de superhéroes como de personajes. Luke Cage es un personaje con familia, con amigos y preocupaciones que se vuelven más importantes que sus poderes. El mundo de Harlem también es atrapante, si bien algo exagerado, evocando las películas de blaxplotation de los setenta. Tiene así mismo la insignia de las series que Netflix ha hecho de Marvel recientemente: un villano memorable. Sin muchos spoilers, así como en Daredevil o Jessica Jones (que también vale la pena que les eche un ojo, por si no lo ha hecho), el malo de esta serie fácilmente se roba el show, y su camino a tomar las peores decisiones es explorado mucho más que en las otras series.
Si quiere saber más de la autora, sígala en Twitter como @Linamagutierrez
Revista Don Juan
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO