Potencia para la creatividad: así es el Samsung Galaxy Note20

Potencia para la creatividad: así es el Samsung Galaxy Note20

El 'smartphone' más potente de la marca llega para redefinir la creación de contenido profesional.

Samsung Galaxy Note

Samsung Galaxy Note

Foto:

Samsung Galaxy Note

08 de octubre 2020 , 03:49 p. m.

 El lanzamiento más reciente de Samsung quiere cambiar la manera en que usted da rienda suelta a su creatividad, se divierte y se conecta con los demás, ya que incorpora la más innovadora y potente tecnología en procesadores, cámaras y rendimiento para ‘smartphones’ de alta gama.


Lo más destacado del nuevo Galaxy Note20 es que le ofrece a profesionales y aficionados las mejores herramientas de fotografía, creación de video y edición, de la mano de cámaras de altísimo detalle (108 megapíxeles) y que permiten la grabación de videos con calidad cinematográfica hasta en 8K (la mayor resolución disponible en ‘smartphones’) que convierten cada escena en una obra maestra.


Captar el mundo con calidad profesional


Con el nuevo Galaxy Note20 podrá convertirse en el director de cine que siempre ha querido ser a través del ‘Modo Profesional’, el cual brinda un control total sobre el ISO, velocidad del obturador, enfoque y otras prestaciones.


Pero no todo queda ahí, ya que mientras usted graba en 8K, podrá ajustar la velocidad del zoom para lograr esos primeros planos dramáticos o captar la profundidad de campo de una escena abierta.


Por su parte, aquellos que registran cada momento memorable de su vida diaria valorarán una cámara frontal capaz de grabar a 4K (con estabilización digital), por lo que las ‘selfies’ y las transmisiones en directo tendrán una calidad insuperable.


Asimismo, tiene la función de fondo desenfocado que tanto nos gusta (ahora también en grabación de video), modo noche mejorado y zoom espacial, función que logra acercar hasta 50 veces la imagen manteniendo una buena resolución.


En últimas, con el Galaxy Note20, Samsung pone a su alcance una cámara profesional con la practicidad de un teléfono inteligente que posee las prestaciones ideales para creadores de contenido de todo tipo.


Plasme sus mejores ideas


El Samsung Galaxy Note20 es un lienzo en blanco para que exprese sus mejores ideas, literalmente, pues es el primer ‘smartphone’ que incorpora un lápiz inteligente con una sensibilidad y velocidad de respuesta tan increíbles que usarlo se asemeja a estar escribiendo sobre papel.


Llamado S Pen, este lápiz inteligente le permitirá plasmar dibujos o apuntes en la amplia pantalla del Galaxy Note20 y guardarlos o compartirlos con la herramienta Samsung Notes, la cual convierte cada nota que haga en texto que se puede copiar o pegar en una presentación de PowerPoint o enviarlo más fácilmente a sus contactos a través de una app de mensajería instantánea.


Esta “varita mágica” también funciona como un control inalámbrico para el Galaxy Note20, permitiéndole tomar esa fotografía grupal, tomar una captura de pantalla o pausar o reproducir un video a distancia y sin tocar la pantalla.


Diseño minimalista y hecho para durar


El nuevo ‘smartphone’ de Samsung presenta un cuerpo metálico donde las curvas refinadas se conjugan con la tendencia atemporal de los tonos neutros de textura satinada (disponible en colores bronce, blanco y negro místico). Además, su vidrio Gorilla Glass es la tecnología más resistente que existe para un teléfono inteligente.


La tecnología Dynamic Amoled 2X en su pantalla de bordes infinitos no solo hace que todo se vea increíblemente vivo, colorido y sin reflejos (incluso a plena luz del día), pues también evita la fatiga visual; ideal pasar horas y horas disfrutando del contenido de sus series favoritas con la mejor calidad de imagen o ultimando todos los detalles de la siguiente aventura.


Por si fuera poco, la frecuencia de actualización de su pantalla es el doble de rápida que otros ‘smartphones’ (120 Hz, lo común es que esta sea de solo 60 Hz), lo que facilita una rápida respuesta al tacto.


Disponible en dos versiones -Galaxy Note20 (con pantalla de 6,7 pulgadas) y Galaxy Note20 Ultra (con pantalla de 6,9 pulgadas)-, este teléfono inteligente resulta muy cómodo de sostener con una sola mano.


La mejor experiencia de juego


Este dispositivo también tiene todo el potencial para convertirse en su compañero favorito para esos ratos de ocio y diversión. Los amantes del ‘gaming’ valorarán el nuevo procesador inteligente y renovado del Galaxy Note20, su sistema de refrigeración actualizado y su pantalla de alta sensibilidad.


Además, la tecnología WiFi 6 y su optimizador de WiFi brindan una experiencia de juego en tiempo real, fluida y sin interrupciones, gracias a una conexión de baja latencia.


Lleve consigo un PC a todas partes


Con el Galaxy Note20 podrá armar una oficina en un abrir y cerrar de ojos con la función Samsung DeX, la cual hace que cualquier pantalla se convierta en un computador con solo conectar este ‘smartphone’ de forma inalámbrica.


Así, es posible editar una foto o un video, escribir un informe o crear una presentación desde un monitor o televisor con todas las funciones, aplicaciones y velocidad de una PC, mientras el Galaxy Note20 funciona como CPU y ‘mouse’ táctil simultáneamente.


PC y ‘smartphone’ trabajan como uno


Al sincronizar el Galaxy Note20 con su PC, podrá abrir todas las apps que tenga instaladas directamente en el computador, tanto en el menú de inicio como en la barra de tareas. Subir contenido a redes sociales, pedir comida o conectar con amigos nunca había sido tan fácil.


El nuevo buque insignia de Samsung ya está a la venta desde el pasado 25 de agosto. Para adquirirlo y conocer más acerca de la innovación que potencia su creatividad, visite www.samsung.com.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.