El "destape" de Marcia Jones en el Design District de Miami
3
Juan Manuel García

Es actriz y modelo, tiene 27 años y hace tres está radicada en Miami. Su nombre es tecleado en Google alrededor de 1.300 veces al mes con 20.000.000 resultados.

1
Juan Manuel García

Su primer apellido es norteamericano y lo heredó de su abuelo paterno y su nombre lo heredó de una tía que vive en Estados Unidos.

2
Juan Manuel García

"Estoy aburría, quiero tajá con queso", fue la frase que inmortalizó a Marcia Jones en uno de los videos que publicó en su cuenta de Instagram hace más de dos años.

4
Juan Manuel García

Además del Derecho -que nunca ejerció- sabe multiplicar su fama, a pesar de que nunca fue buena en matemáticas. "Yo odiaba las matemáticas. Aún no sé cómo pasé álgebra".

5
Juan Manuel García

En Montería estuvo hasta los 21 años, luego de graduarse de Derecho de la universidad, hasta que fue nombrada por decreto como reina de Córdoba.

6
Juan Manuel García

En 2012 presentó un casting para la telenovela Dónde carajos está Umaña y lo obtuvo. Al término de la novela se radicó en Miami.

7
Juan Manuel García

Ha hecho comerciales para cerveza Corona, Pizza Hut y Discovery Home & Health y se unió al actor ecuatoriano Xavier Coronel para protagonizar la obra de teatro Incidentes

6
Juan Manuel García

"Como yo estaba en bikini, ligera de ropa, los agentes dijeron que podían capturarnos por estar en paños menores en un sitio público"

7
Juan Manuel García

Nadie se resistió a mirarla, ni siquiera un grupo de músicos mexicanos que estaban de visita en el lugar y acorralaron a la Jones.

Revista Don Juan 04 de noviembre de 2015 , 10:57 a. m.

El "destape" de Marcia Jones en el Design District de Miami

Disfrute las fotos de Marcia Jones en diferentes lugares del acalorado Miami en el Estado de Florida del Este de Estados Unidos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.