Lo prometido es deuda. La tenista canadiense Genie Bouchard cumplió su palabra y salió a una cita junto con el joven John Goehrke, luego de que este le ganara una apuesta pactada, en Twitter, por el equipo ganador del Super Bowl XL, el cual quedó en la historia tras la remontada de los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones de Atlanta por 34-28.
Bouchard y Goehrke salieron a ver un juego de la NBA entre los Nets de Brooklyn y los Bucks de Milwaukee, el cual finalizó 125-129 a favor de este último. Bouchard utilizó sus redes sociales para mostrar detalles de su cita y para dejar claro que cumplió con lo pactado.
Esta fue una de las fotos que compartió Genie tras la salida al juego de baloncesto. Twitter: @geniebouchard
Al finalizar el encuentro, la tenista grabó un video en el cual le preguntaba al afortunado joven sobre la experiencia. “La mejor cita”, dijo John en un video que Bouchard subió a Instagram. “Dios mío, ¿la mejor?”, fue lo que respondió la tenista de 22 años, número 44 del escalafón de la WTA.
Habrá una segunda cita
El portal especializado en celebridades ‘TMZ’ entrevistó a los jóvenes durante la cita. Cuando les preguntaron sobre la posibilidad de una segunda salida, Genie Bouchard respondió tal cual lo hizo cuando pactó la apuesta: “Seguro”. También, calificó a su acompañante –un fanático del golfista Tiger Woods– como “un fanático muy tranquilo”. Al otro día de la cita, Bouchard reveló en Snapchat que su invitado le regaló unos aretes.