Secciones
Síguenos en:
Robert Farah no jugará el dobles de la Copa Davis; Falla lo reemplaza
Robert Farah

Robert Farah no jugará el cupo a Copa Davis en La Santamaría.

Foto:

AFP

Robert Farah no jugará el dobles de la Copa Davis; Falla lo reemplaza

FOTO:

AFP

El torneo se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de septiembre en la Plaza La Santamaría.

El tenista colombiano Robert Farah no jugará el encuentro Colombia vs Croacia por un cupo en el Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas que se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de septiembre en la Plaza La Santamaría, en Bogotá.

La razón es la lesión que sufre en la parte baja de la espalda, las misma, que lo ha venido aquejando desde el pasado torneo de Roland Garros, donde llegó a las semifinales de dobles masculino y a la final de dobles mixtos.

Farah será reemplazado por Alejandro Falla, que cuenta con 26 series disputadas y quien se ha venido preparando para esta confrontación. Así lo decidió el capitán del equipo Pablo González.

Robert Farah resolvió apartarse de la gira que tenía planillada; sin embargo, la raqueta colombiana aún se encuentra en proceso de recuperación.

El cuerpo técnico determinó que Farah no podrá estar al cien por ciento para esta importante confrontación. El cuerpo técnico en una decisión conjunta con el jugador determinaron esperar, hasta una semana antes del encuentro, la evolución de la lesión. Farah decidió no arriesgar el proceso de recuperación.

Nos seguirá aportando toda su experiencia en dobles. Sin duda él es y seguirá siendo parte importante del equipo sea dentro o fuera de la cancha

Alejandro González, refuerzo del equipo, comentó: “De todas maneras él estará entrenando con nosotros la próxima semana y nos seguirá aportando toda su experiencia en dobles. Sin duda él es y seguirá siendo parte importante del equipo sea dentro o fuera de la cancha”.

El equipo colombiano frente a Croacia está conformado por: Santiago Giraldo, Alejandro González, Juan Sebastián Cabal y Alejandro Falla.


DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.