Secciones
Síguenos en:
¡Triunfazo: María Camila, campeona de la Copa Colsanitas!
María Camila Osorio

María Camila Osorio

Foto:

Prensa Copa Colsanitas

¡Triunfazo: María Camila, campeona de la Copa Colsanitas!

La colombiana disputó el partido contra a eslovena Tamara Zidanšek.

La tenista colombiana María Camila Osorio ganó la Copa Colsanitas, tras enfrentar en la final a la eslovena Tamara Zidanšek, 93 del mundo, con parciales 7-5, 6-3, 6-4.

Osorio afrontó este importante encuentro con un vendaje en la pierna izquierda, en un enfrentamiento en el que ambas tenistas confirmaron por qué llegaron hasta esta instancia.

Le puede interesar: (¡Urgente! Confirman fractura de Falcao García)

Fue muy reñido el compromiso. desde el principio el juego fue cerrado, se rompieron el servicio, pero al final la eslovaca sacó a relucir su juego y ganó. 

Osorio lució segura, pero su contrincante la puso contra la pared, pero la colombiana luchó hasta el final y el set fue para Zidansek. El último punto fue muy luchado. 

La segunda manga fue toda a favor de la colombiana, que recuperó la confianza y vio cómo su rival bajó el ritmo, tras un intenso primer set. 

Osorio quebró y salió adelante en este set 6-3, lo que le dio vía libre para llegar desde atrás y con las ganas de ganar el tercero y definitivo. 

Avanzó a los cuartos de final del WTA de Bogotá

Foto:

Prensa Copa Colsanitas

María Camila Osorio salió con todo en busca del triunfo en la última opción. Rompió el servicio y rápidamente se fue arriba y confirmó el quiebre para el 2-0. 

Y de ahí en adelante solo mantuvo la tranquilidad, jugó su tenis y confió en ella para lograr el primer triunfo de su carrera en un torneo WTA. 

En primera ronda, Osorio venció a la  estadounidense Sachia Vickery con parciales 6-3, 6-2 y en la segunda derrotó a la checa Tereza Martincova, con un doble 6-3.

Luego, el paso lo dio al ganarle a la suiza Stefanie Voegele, 127 en el mundo, con parciales de 6-3 y 7-5 para instalarse en la semifinal. 

A un triunfo de la final, la tenista cucuteña enfrentó a la francesa Harmony Tan, a la que venció 6-1 y 6-2 para lograr la casilla a la final.



Deportes

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.