¿Llega el final de Del Potro en el tenis profesional?

¿Llega el final de Del Potro en el tenis profesional?

El argentino será operado este sábado de su rodilla. No sabe si jugó su último partido en Queens.

Juan Martín del Potro

Juan Martín del Potro espera recuperarse de la lesión de la rodilla para saber si puede seguir o no en el tenis competitivo.

Foto:

AFP

Por: Deportes
21 de junio 2019 , 12:54 p.m.

La fractura de su rótula derecha que sufrió el tenista argentino Juan Martín del Potro el pasado miércoles en su partido contra Denis Shapovalov en el torneo de Queens, que se juega sobre superfice de césped, podría ser el comienzo del fin para la ‘Torre de Tandil’.

El mismo jugador, en su cuenta de Instagram, se mostró un tanto decepcionado tras la nueva lesión que ahora le cambia los planes e incluso lo ha puesto a pensar en un posible retiro. Confirmó que este sábado será operado en Barcelona (España).

"Quería contarles que como seguro ya saben, me fracturé de nuevo la rodilla derecha y luego de haber hecho estudios y hablar con los médicos, me aconsejaron que la cirugía era el mejor tratamiento", contó Del Potro con tristeza en un video.

Seguidamente, relató las dudas que tiene sobre presente y futuro. "Obviamente que les pregunté cuál era la mejor opción pensando en mi salud y en mi rodilla y no en el tenis y me contestaron sin dudas que la operación era la opción correcta, así que lo voy a hacer mañana en Barcelona".

Del Potro expresó sus dudas con respecto a su continuidad en el tenis profesional. "Como se imaginarán es un momento duro, es triste volver a pasar por esto, no me lo esperaba ni un poco, pero bueno. Mañana ya voy a ser operado y no puedo hablar de mucho más que eso, no sé qué va a pasar más adelante, ojalá que pueda recuperarme bien, que pueda volver a tener salud en mi rodilla, y si el otro día fue mi último partido de tenis o no, hoy no lo sé. Seguramente durante mi recuperación, voy a tener las cosas un poco más claras y saber para qué estoy más adelante".

Finalmente, Del Potro agradeció el apoyo de sus seguidores. “Quería contarles que mañana me voy a operar y agradecerles todo el apoyo y la fuerza que me dan y el cariño que me transmiten. Les agradezco de corazón".

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.