¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

María Camila Osorio, a la final del ITF Junior Masters de China

María Camila Osorio, tenista colombiana.

María Camila Osorio, tenista colombiana.

Foto:USTA

La colombiana derrotó a la danesa Clara Tausen.

La tenista colombiana María Camila Osorio logró el paso a la final del ITF Junior Masters, que se lleva a cabo en Chengdu (China) y que reúne a los mejores ocho jugadores del año (damas y varones).
Osorio alcanzó la definición en uno de los torneos más importantes del circuito juvenil de la ITF, luego de vencer a la número 3 del mundo, la danesa Clara Tausen, por marcador 6-7(6), 6-2 y 6-3, en una hora y 57 minutos de un partido donde la colombiana tuvo que venir de abajo ante una rival que había ganado sus tres partidos en el round robin y solo había perdido un set en los tres días previos.
"Sabía que ella (Tauson) es una muy buena jugadora y en el primer set fue mejor; yo trataba de ir a todas las pelotas y devolverlas, pero ella golpeaba realmente fuerte. En el segundo set empecé a abrir un poco más la cancha y tirar slice, drops... eso también lo hice en el tercero y llegó la lluvia, que creo que me ayudó también", dijo. 
Osorio también comentó sobre lo que le habló Alejandro Falla, su entrenador, cuando entró a la cancha antes del último 'game' del partido: "Me dijo que estaba jugando bien, que solo debía intentar sacar tan bien como lo hice en los games anteriores".

Estoy feliz y muy emocionada. No puedo creer que esté en la final de este gran torneo

La colombiana, número 5 del mundo, consigue la final más grande en su carrera como juvenil; además es la sexta final del año recordando que posee los títulos de los torneos Grado 1 Copa del Café (Costa Rica), Copa Barranquilla (Colombia), Asunción Bowl (Paraguay) y Banana Bowl (Brasil); así como del Suramericano Individual que se jugó en Brasil.
La tenista nacional pasó el corte en el Grupo Liang luego de caer ante la francesa Clara Burel (2º) por 6-2 y 6-2, y luego ganarles a la china Xiyu Wang (1º) por 6-4 y 6-2 y a la luxemburguesa Eleonora Molinaro (14º) por 6-3, 3-6 y 7-5.
Con información de la oficina de prensa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO