¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

Cabal y Farah lograron otro hecho histórico en torneo de dobles

Juan Cabal y Robert Farah, en el ATP 250 de Eastbourne.

Juan Cabal y Robert Farah, en el ATP 250 de Eastbourne.

Foto:Reuters

La pareja colombiana sigue cosechando triunfos: campeones en dobles del ATP 250 de Eastbourne.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron el título del torneo de dobles del ATP 250 de Eastbourne tras vencer 3-6, 7-6(4) y 10-6 a Horacio Zeballos y Máximo González y lograron el primer campeonato en hierba.
La victoria de Cabaly Farah les da la oportunidad de llegar en las mejores condiciones a Wimbledon, tercer ‘grand slam’ del año.
En el encuentro, la mejor pareja de la temporada tuvo que superar un set en contra e ir contra la corriente en el segundo parcial, en el que salvaron dos puntos de quiebre. Sin embargo, el esfuerzo los llevó a ganarlo en el tiebreak de manera convincente.
El supertiebreak también fue de ida y vuelta: los nacionales comenzaron con mini-break a favor, pero sus rivales lo recuperaron y llegaron a liderar 6-3; pero a partir de ese momento ganaron siete puntos seguidos para quedarse con el campeonato y el tercer título de la temporada.
En este 2019, Cabal y Farah ya disfrutaron las mieles en el ATP 500 de Barcelona (España) y en el ATP Masters 1000 de Roma(Italia), mientras que fueron subcampeones en el ATP 250 de Sídney (Australia).
El Colombian Power también acrecienta su número de títulos como equipo: con este, llegaron a 14 trofeos, el 9º de categoría ATP 250, el 12º que ganan en condiciones al aire libre y el primero sobre césped. Además, Inglaterra se convierte en la décima nación donde son capaces de ser campeones.
En la semana, los colombianos vencieron en primera ronda al brasilero Marcelo Melo y al británico Andy Murray por 6-2 y 6-4, en cuartos de final a los locales Daniel Evans y Lloyd Glasspool por 4-6, 6-3 y 10-8 y en semifinales al británico Dominic Inglot y al estadounidense Austin Krajicek por 6-4 y 7-6(10).
Con los 250 puntos ganados, Cabal y Farah continuarán en la quinta posición del ranking ATP la próxima semana, mientras que llegarán a 3250 puntos en la Carrera a Londres y seguirán como la mejor pareja de la temporada.
En este 2019, Cabal y Farah acumulan 28 victorias, así como los títulos del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales de Roland Garros (Francia), del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).
DEPORTES
*Con información de la oficina de prensa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO