¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

Golpe en Roland Garros: Kerber, por fuera en primera ronda

Angelique Kerber, tenista alemana.

Angelique Kerber, tenista alemana.

Foto:Reuters

La rama femenina se quedó sin su favorita. Este lunes se estrena el vigente campeón, Djokovic.

En un día de un calor sofocante en París, la alemana Angelique Kerber no soportó la presión y se convirtió en la primera número 1 mundial que se despide en su debut en Roland Garros, ayer en una jornada en la que nunca encontró su juego.
Con casi 30 grados y mucha humedad, Kerber saltó a la pista central en segundo turno y cayó contra la rusa Ekaterina Makarova (40.ª), en dos sets (6-2, 6-2). Este es el segundo año consecutivo que Kerber cae en su primer partido en París.
“La presión siempre está, especialmente en los grandes torneos. Ahora tengo que reencontrarme a mí misma e intentar olvidar la temporada de tierra para concentrarme en la hierba”, dijo la alemana.
Lejos de la jugadora aguerrida que la temporada pasada luchó en su camino para ganar dos títulos de grand slam, Kerber careció ayer de la determinación necesaria para causarle problemas a la zurda Makarova.
La alemana, de 29 años, ha tenido múltiples problemas este año. Recientemente se retiró del Abierto de Madrid por una lesión en un muslo, y en Roma perdió en sets seguidos contra la estonia Anna Kontaveit, una jugadora proveniente de la clasificación.
En otros resultados del día en la primera ronda del cuadro femenino de Roland Garros, la checa Petra Kvitova, cabeza de serie número 15, venció a la estadounidense Julia Boserup por 6-3, 6-2, mientras que la puertorriqueña Mónica Puig se impuso a la italiana Roberta Vinci, preclasificada 31, por 6-3, 3-6, 6-2.
Este lunes, en la segunda jornada, Rafael Nadal inicia la búsqueda de su décima corona contra el francés Benoit Paire, mientras que el vigente campeón, Novak Djokovic, debuta frente al español Marcel Granollers.
También harán su estreno este lunes los colombianos Santiago Giraldo y Mariana Duque. Ambos han sido programados en la misma pista, la 8, del complejo parisiense.
El pereirano, que se ganó su presencia en el cuadro final a través de la fase previa, se medirá en el tercer turno con el italiano Andreas Seppi. Cuando acabe su partido comenzará el de la bogotana contra la rumana Irina-Camelia Begu.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO