¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

En final colombiana, Arango venció a Osorio y ganó el Suramericano

Emiliana Arango, tenista colombiana.

Emiliana Arango, tenista colombiana.

Foto:Archivo particular

La tenista antioqueña se impuso 6-2, 7-6 a la cucuteña y levantó un nuevo título.

Diego Narváez
La final colombiana del ITF Grado B1 Suramericano Individual de Argentina quedó en manos de Emiliana Arango al imponerse ante María Camila Osorio, para ganar así el tercer título de su carrera en el circuito juvenil.
Arango (#36 ITF), de la Liga Antioqueña de Tenis, se impuso ante Osorio (#28 ITF), de la Liga Antioqueña de Tenis, con parciales 6-2, 7-6 en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambas jugadoras.
Emiliana, que hace parte del Programa Talentos Postobón, superó en la semana a la peruana Almudena Boza por doble 6-2, a la argentina Maia Guillermina Haumuller por 6-2, 6-1, a la chilena Fernanda Labrana por 6-4 y 6-2 y a la argentina Paula Barañano por 4-6, 6-2, 6-3.
De esta forma conquistó su tercera corona juvenil y la primera desde septiembre de 2015 cuando capturó el ITF Grado II “Uruguay Bowl”, al vencer a la polaca Daria Kuczer por 6-4, 6-3. El otro título lo consiguió en el ITF Grado IV “Monterrey San Agustín” en agosto de 2014.
También cabe resaltar la buena semana de María Camila Osorio, quien logró su segunda final del año tras la corona lograda en el mes de enero en el ITF Grado I “Copa Barranquilla – Capital de Vida”. Además, en la semana venció a la chilena Jimar Gerald por doble 6-1, a la argentina Agustina Pedemonti por 6-0, 6-2, a la peruana Anastasia Iamachkine por 6-2, 6-1 y a la argentina María Lourdes Carlé por 6-2, 6-0.
Cabe recordar además que Colombia también se llevó los títulos de dobles tanto masculino como femenino con Nicolás Mejía, de la Liga Vallecaucana de Tenis y del Equipo Colsanitas, y María Camila Osorio. Lea aquí: Mejía y Osorio, campeones de dobles en el Sudamericano Individual de Argentina.
El Sudamericano Individual se jugó en las canchas del Club Náutico de Mar del Plata, en Argentina, hasta este sábado 25 de febrero.
Con información de Fedecoltenis*
Diego Narváez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO