¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

Duque y Arango debutan este miércoles en el WTA de Bogotá

La colombiana María Fernanda Herazo debutó en un torneo profesional y lo hizo con triunfo en la primera jornada sobre Tereza Martincova.

La colombiana María Fernanda Herazo debutó en un torneo profesional y lo hizo con triunfo en la primera jornada sobre Tereza Martincova.

Foto:Oficina de prensa WTA Claro Colsanitas WTA

La lluvia impidió que se cumpliera la totalidad de la segunda jornada en el club Los Lagartos.

Javier Arana
La segunda jornada del WTA International de Bogotá Claro Open Colsanitas estuvo pasada por agua. Pese a ello, Magda Linette, segunda favorita al título, logró su paso a los octavos de final.
En un partido que debió interrumpirse por un fuerte aguacero, la polaca, número 69 del mundo, superó a Evgeniya Rodina por 6-3 y 7-5 en una hora y 30 minutos de juego.  “Fue un partido bastante complicado especialmente por la altura. Siempre jugar aquí es mucho más difícil. Igual gané y eso es lo más importante”, resaltó la ganadora.
Ahora, la jugadora de 26 años, enfrentará en los octavos de final a la colombiana María Fernanda Herazo, quien estrenó su palmarés WTA el pasado lunes, cuando venció en tres parciales a Tereza Martincova.
En el otro encuentro de la jornada que llegó a su conclusión, Dalila Jakupovic venció a Alison Riske, sexta preclasificada por 6-2 y 6-2.
Debido a las fuertes lluvias que cayeron en la jornada del martes, el debut de las colombianas será este miércoles: Emiliana Arango enfrentará a la paraguaya Verónica Cépede, cuarta favorita al título; y Mariana Duque, campeona del 2010 y raqueta número uno del país, chocará ante Ana Bogdan.
En otros encuentros de la jornada, se presentará Lara Arruebarrena, finalista de la pasada edición ante Victoria Rodríguez de México. Además, Sara Sorribes enfrentará a Carol Zhao.
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO