¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

Daniil Medvedev: gran susto y disgusto por torcedura en Indian Wells, video

Daniil Medvedev es atendido por el médico tras una torcedura de tobillo en Indian Wells.

Daniil Medvedev es atendido por el médico tras una torcedura de tobillo en Indian Wells.

Foto:John G. Mabanglo. Efe

A pesar de una torcedura de tobillo, el ruso se metió en cuartos de final del torneo. 

Sobreponiéndose a una fuerte torcedura de tobillo en el segundo set, el ruso Daniil Medvedev venció este martes al alemán Alexander Zverev y clasificó por primera vez a sus ansiados cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells (California).
Medvedev, ex número uno mundial, aumentó a 17 su racha de partidos ganados con una espectacular remontada ante Zverev por 6-7 (5/7), 7-6 (7/5) y 7-5 en tres horas y 17 minutos de batalla en la pista central.
El ruso, que jugará los cuartos conttra el español Alejandro Davidovich, sufrió la lesión cuando iba en ventaja en el segundo set por 2-3 y gozaba de una pelota de quiebre.
Medvedev estaba tratando de cambiar la dirección de su movimiento para devolver una pelota en el centro de la pista, de la que se volvió a quejar durante todo el partido por la lentitud de la superficie.
Medvedev se desplomó en el suelo llevándose las manos a la cara del dolor mientras Zverev se apresuraba a cruzar la pista para interesarse por el estado de su rival. 
El propio Zverev sufrió una grave lesión en un tobillo el año pasado cuando jugaba las semifinales de Roland Garros ante Rafael Nadal.
Tras ser ayudado a sentarse en su silla, Medvedev fue atendido por el médico, que le practicó un fuerte vendaje en el tobillo, agarró su raqueta y regresó a la cancha en medio de la ovación del público.

Así se repuso Medvedev de la lesión para ganar el partido

El ruso perdió la pelota de quiebre de la que gozaba pero, con una sensible cojera, se mantuvo en el partido con algunos espectaculares golpes.
Aunque Zverev trataba de buscar los ángulos y prolongar los intercambios, Medvedev se adelantó pronto por 4-1 en el 'tiebreak' y alargó el partido al set decisivo.
El ruso tomó la cabeza de la última manga con un quiebre en el tercer juego pero Zverev tampoco arrojó la toalla y, tras salvar una pelota de partido de Medvedev, le rompió el servicio para colocarse 5-5.
El ex número dos mundial festejó la igualada con la grada pero después cometió una doble falta fatídica que le puso en bandeja el triunfo a su rival.
Medvedev confirmó que se encuentra en su mejor momento de forma desde su formidable 2021, cuando alzó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Estados Unidos.
El tenista de Moscú acumula tres títulos y 22 partidos ganados en este arranque de temporada, la mayor cifra del circuito, y este martes dio toda una exhibición de carácter en una cancha de la que viene protestando desde el primer día.
"Esta pista es una desgracia para el deporte", insistió Medvedev el martes al juez de silla tras perder el primer set. "Esto no es una pista dura. Yo sé lo que es una pista dura, soy un especialista", clamó con frustración. 
DEPORTES
Con AFP

Más noticias de Deportes

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO