Cabal y Farah, en busca de su primer Grand Slam en Australia

Cabal y Farah, en busca de su primer Grand Slam en Australia

Caroline Wozniacki quedó campeona del Abierto de Australia y es ahora la número uno del mundo.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Los colombianos Juan Sebastián Cabal (der.) y Robert Farah (izq.) cumplen su mejor actuación en un torneo de Grand Slan.

Foto:

EFE

27 de enero 2018 , 07:18 a.m.

Por todo o nada. Esa debe ser la consigna de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el partido de la final del dobles del Abierto de Australia. Esta dupla, que ha contado con el apoyo de Colsanitas, intentará entrar en la historia del primer grand slam del año. El encuentro se disputará sobre las 4:30 de la mañana de este sábado -hora en Colombia con transmisión de ESPN, justo cuando termine la final femenina.

Al otro lado de la malla estará la pareja más exitosa del presente año, conformada por el croata de 24 años, Mate Pavic, y el austriaco de 37, Oliver Marach. Esta dupla juega junta desde abril pasado y en 2018 tienen cuenta perfecta con un total de 13 triunfos en 13 partidos disputados, visctorias que han significado los títulos en Doha y Auckland). Su récord es de 55 partidos ganados contra 39 perdidos y también buscarán en Melbourne su primer título de grand slam.

Caroline Wozniacki, la número uno del mundo

La danesa de origen polaco Caroline Wozniacki, de 27 años, se hizo con su primer título del Grand Slam al derrotar este sábado a la rumana Simona Halep en dos horas y 49 minutos, en la final del Abierto de Australia, por 7-6 (2), 3-6 y 6-4 en una de las mejores finales de los últimos años.

Con este título, el primer grande para el tenis danés, Wozniacki arrebata a Halep el puesto de número uno del mundo, seis años después de perderlo y tras haberlo ostentado durante 67 semanas.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.