¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

Cabal y Farah clasificaron a la final del Masters de Roma

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Masters de Roma

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Masters de Roma

Foto:Prensa Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Derrotaron este sábado 7-6(4), 3-6, 10-8 a Jamie Murray y a Bruno Soares.

Una gran victoria consiguieron este sábado los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas), quienes lograron la clasificación a la final de dobles del ATP Masters 1.000 de Roma (Italia), evento que se disputa esta semana en el Foro Itálico, sobre polvo de ladrillo, y entrega más de 5 millones de euros en premios.
La dupla nacional, cuarta mejor del año, logró el triunfo ante el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, quintos preclasificados, por 7-6(4), 3-6, 10-8, en una hora y 49 minutos, encuentro donde remontaron break en contra y tres pelotas de set en el primer parcial.
Con esta victoria, Cabal y Farah consiguen su segunda final en eventos ATP Masters 1000. La primera se dio hace poco más de cuatro años en el torneo de Miami, donde fueron superados por los estadounidenses Bob y Mike Bryan por 7-6(8), 6-4.
También es la final número 25 como equipo para los colombianos y la tercera del año, recordando que tienen los subcampeonatos del Abierto de Australia y del ATP 250 de Buenos Aires (Argentina). Y la número 19 sobre polvo de ladrillo.
Los jugadores caleños vienen de vencer en octavos de final a los holandeses Jean-Julien Rojer y Robin Haase por 6-7(5), 7-5 y 10-8 y en cuartos de final al 1 y 2 del mundo, el polaco Lukasz Kubot y el brasilero Marcelo Melo, por 6-3 y 7-5. Sus rivales en la final del domingo serán los ganadores entre el uruguayo Pablo Cuevas y el español Marcel Granollers ante el español Pablo Carreño y el portugués Joao Sousa.
Con este resultado, Robert Farah asegura lograr su mejor escalafón en carrera la próxima semana, cuando llegue hasta la posición número 16; mientras que Juan Sebastián Cabal estará arribando a la casilla número 14, igualando su mejor clasificación histórica. Los jugadores nacionales también volverán desde el lunes a la tercera ubicación en la Carrera a Londres con 2655 puntos.
Este año, los colombianos acumulan 21 victorias y registran los subcampeonatos del Abierto de Australia y del ATP 250 de Buenos Aires (Argentina); las semifinales en el ATP 500 de Barcelona (España) y en el ATP Masters 1000 de Madrid (España); y los cuartos de final en el ATP 250 de Sídney (Australia), en el ATP Masters 1000 de Miami (Estados Unidos) y en el ATP Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco). Además, este 2018 se ubican como la cuarta mejor pareja del año en la Carrera Londres con 2295 puntos, clasificación que a final de año entregará ocho cupos al Torneo de Maestros.
Con información de Fedecoltenis*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO