Cabal y Farah sobreviven y van por la final en Londres

Cabal y Farah sobreviven y van por la final en Londres

Este sábado enfrentarán en las semifinales a Michael Venus y Raven Klaasen.

Juan Sebastián Cabal

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Foto:

AFP

Por: DEPORTES
15 de noviembre 2019 , 08:57 p.m.

Con mucho suspenso y tras una espera de seis horas, la pareja de tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Colsanitas) jugará este sábado (7 a. m., con TV de ESPN) las semifinales del Torneo de Maestros de Londres, y siguen soñando en alto con ponerle la cereza al paste en un 2019 destacado para ellos.

A Cabal y Farah se les dio este viernes todo lo que parecía imposible. Ganaron su partido, la misión más difícil. Derrotaron por 7-6(7), 6-2 a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies. Y unas horas después vieron cómo los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut vencieron en dos sets, por 6-3, 7-6(4), al holandés Jean-Julien Rojer y al rumano Horia Tecau y les dieron la mano a los colombianos para instalarse en la siguiente ronda, la misma que alcanzaron hace un año.

Pero este triunfo para los número uno en la modalidad de dobles de la ATP tiene un festejo especial: llegaron a las 50 victorias en la temporada, una cifra que por primera vez logran los vallecaucanos.

En la semifinal de este sábado, Cabal y Farah, que no se han mostrado tan consistentes como durante todo el año, enfrentarán al australiano Michael Venus y el sudafricano Raven Klaasen, jugadores ante los que tienen un registro de tres victorias y dos derrotas. Un duelo que será bastante cerrado.

Los colombianos llevan tres triunfos seguidos contra Venus y Klasen. El más recordado fue el del título que les ganaron este año en el Masters de Roma.

Venus es derecho con revés a dos manos. Sus mayores cualidades son su velocidad y agilidad en la pista. Por su parte, Klasen, también derecho y con revés a dos manos, tiene un poderoso saque y mucha precisión con su devolución.

Cabal y Farah tienen otra oportunidad de luchar por el Torneo de Maestros. Hoy, un día para seguir empujando por su objetivo.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.