Adam Levine y los memes más divertidos del Super Bowl 2019
Galería
Memes Super Bowl
Memes de la NFL /Twitter

Uno de los momentos más esperados por fanáticos y no fanáticos del fútbol americano es el show de medio tiempo,en el cual hay una gran presentación musical encabezada por bandas y artistas de punta. Este año, el encargado de liderar este evento fue Maroon 5 y contó con un tributo a Bob Esponja en honor a su creador Stephen Hillenburg, quien falleció en noviembre del año pasado.

Memes Super Bowl
@Letiordon /Twitter

A simple vista, la tarima en la que se presentó Maroon 5 era una 'M' que resaltaba una 'V' haciendo referencia al cinco en números romanos. Sin embargo, en redes se han burlado porque viéndolo desde el aire se les hace parecido al isotipo de Telmex.

Memes Super Bowl
@tonnys_games /Twitter

Con la victoria sobre los Carneros de Los Ángeles, los Patriotas de Nueva Inglaterra, liderado por Tom Brady, ganaron su sexto Super Bowl, cada uno de ellos representados en las gemas del infinito de la película de Avengers Infinity War.

Memes Super Bowl
@Andreingzm /Twitter

Usuarios en redes están contrastando sus cojines y cortinas con la camiseta de Adam Levine para demostrar semejanzas muy marcadas.

Memes Super Bowl
@HeyxItsxMe /Twitter

El juego fue demasiado apretado y la presentación no convenció a muchos, de ahí que usuarios destaquen el momento en que el vocalista de Maroon 5 se quitó la camiseta como uno de los mejores momentos del Super Bowl 53.

Memes Super Bowl
@HeyxItsxMe /Twitter

El tributo a Bob Esponja utilizó la animación del episodio 'La Banda de Tontos', capítulo en que Calamardo y Calamardino se enfrascan en una disputa por su capacidad musical.

Memes Super Bowl
Twitter

A muchos les gustó ver por algunos segundos a los personajes de Fondo de Bikini 'presentándose' en el Super Bowl, pero otros han manifestado que este tributo fue decepcionante.

Memes Super Bowl
Memes de Récord / Twitter

Aunque el fútbol americano no es un deporte ampliamente practicado en países como Colombia en comparación al balompié, el Super Bowl logra ser tendencia nacional en las redes sociales.

Memes Super Bowl
Fan 10 / Twitter

Durante el Super Bowl se presentó un nuevo adelanto de 'Avengers Endgame', la película en donde los superhéroes buscarán revertir el daño causado por Thanos.

Memes Super Bowl
Moriderisa / Twitter

Se estima que el Super Bowl es visto por cerca de 100 millones de estadounidenses, lo que lo convierte en el evento deportivo más visto en el país.

Memes Super Bowl
Twitter

Al inicio de su carrera, Tom Brady fue rechazado por 31 equipos por ser "flaco, sin fuerza y fácil de derribae". Sin embargo, hoy es la sensación.

Memes Super Bowl
Twitter

Luego de la aparición de Bob Esponja, el rapero Travis Scott tomó la batuta del show.

Memes Super Bowl
Twitter

Los tatuajes del vocalista de Maroon 5 también fueron comparados con esta foto del actor Danny Trejo, conocido por su trabajo en las películas 'Machete'.

Memes Super Bowl
Twitter

La otra cara del "Superbowl", además del deporte, fueron los anuncios publicitarios que lucieron, entre otros, los rostros de Harrison Ford, convertido en el gruñón dueño de un perro en un anuncio de Amazon.

Memes Super Bowl
Twitter

Travis Scott entonó parte de su tema "Sicko Mode", que ha sido muy censurado en televisión.

Deportes 04 de febrero de 2019 , 01:42 p.m.

Adam Levine y los memes más divertidos del Super Bowl 2019

En redes han criticado el tributo a Bob Esponja y la presentación musical en el medio tiempo.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.