¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Deportes

Reapertura del Romelio Martínez: Colombia vs. Resto Del Mundo

El escenario deportivo, construido en 1934 para los Juegos Nacionales de esa época, fue modernizado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo entre julio y agosto próximo.

El escenario deportivo, construido en 1934 para los Juegos Nacionales de esa época, fue modernizado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo entre julio y agosto próximo.

Foto:Carlos Capella/El Tiempo

Este sábado a partir de las 6 p.m., el estadio vivirá el juego denominado Compromiso por la Paz.

Camilo Nieto
El estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, fue remodelado para los XIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2018, este sábado 28 de abril se reinagurará con el juego denominado Compromiso por la Paz, entre la Selección Colombia vs. Resto Del Mundo.
Ex jugadores de talla mundial estarán 'rebautizando' un escenario que es la casa del Barranquilla FC, equipo de segunda división del fútbol colombiano. Entre las estrellas que visitan la capital del Atlántico están: el ex delantero Hristo Stoichkov, Juan Pablo Sorín y Fernando Cavenaghi, Mauro Silva, el portugués Nuno Gómez, el uruguayo y Alvaro ‘el Chino’ Recoba.
Entre tanto la selección nacional estará conformado por el ‘Pibe’ Valderrama, René Higuita, Faustino Asprilla, Farid Mondragón, Fredy Rincón, Luis Carlos Perea, Víctor Pacheco, Iván Valenciano y Óscar Córdoba, entre otros.

Homenaje 

En el acto de reapertura del Romelio Martínez se rendirá un homenaje a jugadores que pasaron por Barranquilla, vistieron la camiseta de Junior y fueron determinantes en varias de las campañas del elenco rojiblanco jugando en este escenario. Se rendirá especial tributo al recientemente fallecido Othon Alberto Dacunha. Will Fiorillo y Fausto Chatela lideran el acto cultural.

Lo nuevo del Romelio

El nuevo aforo del Romelio Martínez es de 11 mil espectadores (8.500 en sillas fijas y 2.500 en sillas móviles). Está dotado de cuatro camerinos y una iluminación LED a 1000 luxes. Tiene zonas de servicio y administración deportiva (zona de arbitraje, antidopaje, atención médica al atleta, cabinas de transmisión, entre otras).
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO