¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Yuberjen Martínez, el abanderado de Colombia en Juegos Bolivarianos

El boxeador antioqueño Yuberjen Martínez será quien lleve la bandera en la ceremonia de inauguración de los Juegos Bolivarianos, el 11 de noviembre en Santa Marta.

El boxeador antioqueño Yuberjen Martínez será quien lleve la bandera en la ceremonia de inauguración de los Juegos Bolivarianos, el 11 de noviembre en Santa Marta.

Foto:Aiba Boxing

El medallista de plata olímpico será quien porte la bandera en la inauguración, en Santa Marta.

Javier Arana
El medallista olímpico de plata, en boxeo, el antioqueño Yuberjen Martínez será el abanderado de Colombia en la ceremonia de inauguración de los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos, ceremonia que se llevará a cabo el 11 de noviembre en el estadio de Bureche, en Santa Marta.
Martínez fue elegido por un jurado calificador conformado por el Comité Olímpico Colombiano, de un grupo de aspirantes conformado, además, por la también medallista olímpica de boxeo Íngrid Valencia; por la campeona mundial de tiro con arco, Sara López; la doble medallista olímpica de lucha, Jackeline Rentería, y la figura de Colombia en los pasados Juegos Mundiales Wroclaw 2017, la patinadora Fabriana Arias.
En la primera selección participaron también la doble medallista olímpica de oro, Mariana Pajón; el campeón mundial de los 20 kilómetros marcha, Éider Arévalo; el campeón panamericano de gimnasia, Jossimar Calvo, y la figura número uno del squash colombiano, Miguel Ángel Rodríguez, quienes fueron descartados por imposibilidades de tipo técnico, en vista de su programa de competencias.
El jurado calificador estuvo integrado por la Jefe de Misión, Irma Lucía Ruiz; el representante de los atletas en el COC, Paulo Villar; la subjefe de Misión en Santa Marta 2017, Ana Edurne Camacho; el gerente de la entidad, Armando Farfán; el director deportivo, Edwin Cabezas; el director de Comunicaciones, Alberto Galvis Ramírez, y el periodista Héctor Palau.
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO