El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número uno mundial, fue arrestado este lunes en la ciudad Jupiter, en el sur de Florida (Estados Unidos), por conducir supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU, en inglés).
Woods fue detenido a primera hora de la mañana y dejado en libertad horas después, según confirmó la oficina del alguacil del condado Palm Beach, a 140 kilómetros al norte de Miami.
Según la cadena CNN, el golfista fue llevado a la cárcel del condado de Palm Beach, a la cual ingresó a las 7:18 a.m. y la cual dejó a las 10:50 a.m. sin pagar fianza.
En abril pasado, Woods, de 41 años, se había sometido a una cuarta intervención quirúrgica de espalda para aliviar los dolores que sufre de forma permanente.
El ex número uno del mundo había manifestado la semana pasada que se siente mejor de lo que ha estado durante años luego de su cirugía de espalda, y que sigue comprometido con regresar al golf profesional.
El 14 veces ganador de torneos de Gran Slam hizo las declaraciones en su blog, donde habló por primera vez sobre su cirugía de fusión del 20 de abril, su cuarta operación en la espalda desde 2010, y que interrumpió su campaña 2017 en la PGA.
Woods ha ganado 79 títulos de la PGA y está a tres de alcanzar el récord de más victorias, conseguido por su compatriota Sam Snead.
Su último torneo fue el 3 de febrero en Dubai, donde firmó una tarjeta de 77 y se retiró al no poder superar el dolor de espalda.
Comentar