¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Muere promesa de la NBA en terrible accidente automovilístico

Fallecido basquetbolista,Terrence Clarke.

Fallecido basquetbolista,Terrence Clarke.

Foto:Instagram

Terrence Clarke aspiraba a ser elegido en el próximo Draft de la NBA.

AFP
El joven basquetbolista estadounidense Terrence Clarke, que apuntaba a ser elegido en el próximo Draft de la NBA, falleció este jueves en un accidente de auto en Los Ángeles (California), informó la Universidad de Kentucky, en la que jugó la última temporada.
Numerosas estrellas de la NBA, incluido LeBron James (Los Angeles Lakers), expresaron sus condolencias por la muerte de Clarke, de 19 años.
"Estamos desolados por conocer el trágico fallecimiento de nuestro Terrence Clarke. Nos duele el corazón por Terrence, su familia y todos los que le queríamos", dijo el equipo de básquetbol de Kentucky en un comunicado.
Clarke, un escolta de 2,04m de altura, militó una temporada para esta emblemática universidad en la que solo pudo jugar ocho partidos a causa de una lesión, promediando 9,6 puntos, 2,6 rebotes y 2,0 asistencias.
El jugador se había declarado elegible para el Draft de la NBA del 29 de julio y, según expertos, tenía posibilidades de ser escogido en la segunda ronda. En sus pronósticos, el portal nbadraft.net ubicaba a Clarke en el número 48, donde podría ser elegido por los Boston Celtics, el equipo de su ciudad natal.
"No estoy seguro de cuánto quiero hablar sobre el juego, cuando piensas que se trata de un chico de Boston. Esos chicos son importantes para nosotros aquí", dijo el técnico de los Celtics, Brad Stevens, tras el partido del jueves ante los Phoenix Suns. "Yo no le conocí pero mi hijo le admira. Es difícil hablar de un partido de basquetbol", afirmó Stevens.
Numerosas figuras de la NBA, incluidos Draymond Green (Warriors) y Donovan Mitchell (Jazz), lamentaron en las redes sociales el fallecimiento de Clarke. "íííDescansa en el paraíso!!!", escribió LeBron James en su cuenta de Instagram junto a una foto del joven jugador.
AFP

También le recomendamos:

AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO