¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Presidente Santos entregó bandera a delegación a Juegos Suramericanos

Juan Manuel Santos le hace entrega del pabellón nacional al ciclista Fabián Puerta, abanderado en las justas de Bolivia.

Juan Manuel Santos le hace entrega del pabellón nacional al ciclista Fabián Puerta, abanderado en las justas de Bolivia.

Foto:Prensa COC

El ciclista Fabián Puerta será el abanderado del seleccionado nacional.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, recibió este jueves a parte de la delegación colombiana que representará al país en los Juegos Suramericanos Cochabamba (Bolivia) 2018 y entregó la bandera nacional al ciclista antioqueño, reciente campeón mundial del keirin, Fabián Puerta, quien la portará el próximo 28 de mayo, en la Ceremonia de Inauguración.
A Puerta lo acompañaron los medallistas olímpicos Yuri Alvear, Íngrit Valencia y Yuberjen Martínez, campeones mundiales, atletas que disputarán medallas en este certamen y representantes del Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes.
A su entrada al Salón Gobelinos, el Presidente se puso la chaqueta oficial, que fue entregada por la doble medallista olímpica Yuri Alvear. Posterior a la entrega de la bandera se dirigió a los presentes.

Es con mucho orgullo que entregamos hoy esta bandera

"Yo sé que se van a lucir como embajadores que son e iremos a Cochabamba a ganar muchas medallas”, agregó Santos en su discurso.
Para Fabián Puerta, abanderado de Colombia en Cochabamba 2018, este es un sueño hecho realidad. “Vengo en muy buena forma, tanto física como mentalmente, y mi objetivo es portar esta bandera con orgullo y ganar el mayor número de medallas posibles”, manifestó Puerta, con mucha emoción.
Por su parte, Baltazar Medina, presidente del COC, señaló que este evento es muy importante para las aspiraciones de los deportistas, con miras de su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
”La delegación ya está lista. Este viernes viaja la avanzada a Bolivia para preparar la llegada de los atletas y delegados”, manifestó la Jefe de Misión del equipo colombiano, Ana Edurne Camacho, quien agregó que los atletas están muy bien preparados para asumir este reto y que entregarán lo mejor en este nueva incursión.
Deportistas y dirigentes en la Casa de Nariño en la entrega de la bandera del presidente, Juan Manuel Santos, a los deportistas que irán a Juegos Suramericanos.

Deportistas y dirigentes en la Casa de Nariño en la entrega de la bandera del presidente, Juan Manuel Santos, a los deportistas que irán a Juegos Suramericanos.

Foto:Prensa COC

El director encargado de Coldeportes, Afranio Restrepo, aseguró que este tipo de eventos es muy importante para los atletas, porque les brinda ese empujón anímico que necesitan antes de viajar y porque sientes el apoyo del Gobierno Nacional.
Los atletas que participaron de la actividad fueron: Fabián Puerta, Sara López, Alejandra Usquiano, Nora Valdez, Camilo Cardona, Daniel Muñoz, Sebastián Arenas, Ana Rendón, Geiny Pájaro, Ingrit Valencia, Jessica Caicedo, Albeiro Paredes, Alexander Rangel, Cristián Salcedo, Deivis Blanco, Diwgo Motoa, Jhon Martínez, John Lenon Gutiérrez, Jorge Vivas, Yuberjen Martínez, Yuri Alvear, Mayra Vargas, Diana Castillo, Brayan Moya, Carlos Quinchará, Andrés Castillo, Juan Padilla y el entrenador Jhon González.
Con información de la oficina de prensa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO