Los nueve colombianos presentes en las Grandes Ligas
Galería
Julio Teherán
AFP

Julio Teherán, lanzador cartagenro de 28 años. Juega con Bravos de Atlanta. Dos victorias y 4 derrotas este año. 50.2 entradas lanzadas con 52 ponches. SU ERA es de 4.26

josé Quintana
AFP

José Guillermo Quintana, de Arjona (Bolívar). Tiene 30 años. Lanzador de Cachorros de Chicago. Lleva 4 victorias y dos derrotas en 46.1 entradas lanzadas con 46 ponches. Su ERA es de 3,50

Giovanny Urshela
AFP

Giovanny Urshela. La sensación colombiana del momento en las Grandes Ligas es el tercera base cartagenero (27 años) de los Yankees de Nueva York. En 91 turnos al bate ha pegado 31 hits con 2 jonrones, para 15 carreras impulsadas y 12 anotadas, Tiene un ponche y batea para .341.

Jorge Alfaro
AFP

Jorge Alfaro, nacido en Sincelejo. Próximo a cumplir 26 años. Le dicen 'El Oso'. Es receptor de Marlins. En 107 turnos al bate ha pegado 26 hits con 5 jonrones, 10 carreras impulsadas y 12 anotados. Su promedio ofensivo es de .243.

Tayron Guerrero
MLB.com

Tyron Luis Guerrero, cartagenero de 28 años. Lanzador de Marlins de Florida. Este año, como elevo, lleva un triunfo y una derrota. Sin salvamentos. 15,2 entradas lanzadas con 19 ponches. Su ERA es de 3.45

Donovan Solano
MLB.com

Dónovan Solano: Segunda base barranquillero (32 años) de Gigantes de San Francisco. este año, apeas 4 turnos al bate con un hit. Promedio de .250o.

Adrián Sánchez
MLB.com

Adrián Arturo Sánchez . Paracortos colombo-venezolano de los Nacionales de Washington. Ha jugado con la Selección Colombia. Tiene 28 años. En 11 turnos al bate ha conectado dos hits y anotado una carrera. Su promedio ofensivo es de .182.

Harold Ramírez
Cortesía Federación Colombiana de Béisbol

Hárold Andrés Ramírez: Jardinero derecho cartagenero (25 años) de Marlins. Apenas lleva 4 turnbos al bate este año con un hit. .250 de promedio.

Óscar Mercado
MLB.com

Óscar Mercado, jardinero central cartagenero (24 años) que llega a los Indios de Cleveland. Ascendido de Columbus Clippers (filia Tripe-A del equipo). Allí jugó 30 partidos con 119 turnos al bate, 35 hits con 4 jonrones para 15 carreras impulsadas. Batea para .294.

Otros Deportes 14 de mayo de 2019 , 08:51 a.m.

Los nueve colombianos presentes en las Grandes Ligas

El más reciente es Óscar Mercado,  ascendido por los Indios de Cleveland.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.