¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Nicolás Echavarría logró su mejor actuación como jugador del PGA Tour

Nicolás Echavarría

Nicolás Echavarría

Foto:Enrique Berardi. PGA Tour

El colombiano terminó en el Top 15 del Sony Open, su primer torneo en el 2023.

El colombiano Nicolás Echavarría firmó un gran inicio de 2023 luego de meterse en el top 15 del Sony Open de Hawái con un total de -12, en la mejor actuación desde que consiguió su tarjeta del PGA Tour.
Con ese resultado, el antioqueño se convirtió en el mejor jugador latinoamericano del torneo y sumó una buena cantidad de puntos de cara a su reto más importante de la temporada: retener su tarjeta.
Echavarría superó el corte del torneo con lo justo (-2) y tuvo un gran sábado, con lo que alcanzó a entrar en el top 30 de este segundo evento del año para, el domingo, cerrar de la mejor manera, con una ronda sin errores, hecho que le permitió conseguir el primer top 15 de su carrera en el PGA Tour. Tuvo dos rondas de 65 golpes, sábado y domingo.
“Me siento feliz de la forma en la que jugué, este resultado es una motivación de cara a lo que viene, ahora siguen semanas importantes y la idea es seguir de la misma manera. Me adapté bien a las características que exigía campo y apliqué bien la estrategia”, aseguró Nicolás apenas concluido el torneo.
Concluido este torneo, Echavarría continúa con la importante racha de torneos que tiene en su calendario, pues tras el Sony Open aparecen The American Express, el Farmers Insurance Open y el AT&T Pebble Beach Pro-Am, completando una serie de cuatro eventos al hilo, en los que busca mantener la regularidad y lograr continuar sumando puntos, pensando en el final de la temporada.
Con este resultado, Nicolás Echavarría ascendería cerca de 46 puestos en la FedEx Cup y se pondría muy cerca de los 100 mejores de la competencia dentro del PGA Tour, algo muy importante pensando en su año competitivo. Además cerró un torneo con cuatro rondas por debajo de los 70 golpes, algo muy importante para su golf.

El campeón, un coreano con ayuda colombiana

El surcoreano Kim Si-woo tuvo un impresionante final para alcanzar una victoria por un golpe este domingo en el torneo Sony Open del PGA Tour en Hawái. El cadi del nuevo ganador es un colombiano: Manuel Villegas, el hermano de Camilo. 
Kim si-Woo y Manuel Villegas

Kim si-Woo y Manuel Villegas

Foto:Harry How. Getty Images/AFP

El jugador de 27 años de Seúl logró el cuarto título de su carrera en el PGA Tour, y el primero en dos años, después de anotar una segunda ronda consecutiva de 64 (-6) en el Waialae Country Club en Honolulu.
La ronda final de Kim lo vio superar al líder de la tercera ronda, el estadounidense Hayden Buckley, quien había estado persiguiendo su primer título en la gira.
DEPORTES
Con AFP y oficina de prensa

Más noticias de Deportes

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO