Se abren las inscripciones para la II Media Maratón Ciudad de Arauca

Se abren las inscripciones para la II Media Maratón Ciudad de Arauca

El evento tendrá 2.000 cupos disponibles para los corredores   

Atletismo

Atletismo

Foto:

Prensa de la carrera

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de septiembre 2019 , 04:33 p.m.

La Media Maratón Ciudad de Arauca ha abierto inscripciones para la que será su segunda edición, que tendrá lugar el 24 de noviembre de 2019, con el objetivo de seguir fortaleciendo el deporte, dinamizando la economía y el turismo en el departamento.

Este 5 de septiembre iniciarán las inscripciones para los interesados en participar en la actividad atlética, todos los interesados en correr los 21 y 10 kilómetros tanto las mujeres como los hombres, deberán llenar el formulario de registro a través de la página www.mmca.com.co. Este evento es organizado por el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación y apoyado por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, quienes ponen a disposición 2.000 cupos gratuitos a través del website, una vez llegado al límite se cerrarán inscripciones.

“Este año vamos a tener una carrera mejorada, tendremos la medición con chip, lo que nos permite entrega inmediata de resultados y de fácil acceso para los atletas, medalla para todos los participantes, su respectiva camiseta y dorsal, será una media maratón del mismo nivel de las grandes ciudades del país” señala el licenciando José Gregorio Reyes Cadena, director de Coldeportes Arauca.
 
La distancia 21 kilómetros cuenta con categoría única desde los 18 años, mientras que los 10 K se pueden registrar desde los 14 años de edad y tendrá categoría juvenil (14 a 18) y la abierta de 18 en adelante. 
 
Más de 13 millones de pesos en premiación, distribuidos en todas las categorías, entregará el Gobierno Humanizando el Desarrollo. La MMCA es avalada por la Federación Colombiana de Atletismo.

Con información de la oficina de prensa

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.