Curry, Durant y Thompson, le dan una nueva victoria a los Warriors

Curry, Durant y Thompson, le dan una nueva victoria a los Warriors

El equipo de Oakland derrotó 127-107 a los Pistons de Detroit y siguen de líderes de la Nba.

fg

Kevin Durant y Stephen Curry, jugadores de los Warriors de la NBA.

Foto:

AFP

13 de enero 2017 , 09:19 a.m.

Ver jugar a los Warriors de Golden State con el "trío" formado por el alero Kevin Durant, el base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson, se ha convertido en algo especial en el baloncesto de la NBA que esta vez dejó otra exhibición encestadora ante los Pistons de Detroit a los que ganaron por paliza de 127-107.

Los tres se encargaron de superar de nuevo la barrera de los 20 puntos y lo hicieron con los 25 que consiguió Durant, que además aportó nueve asistencias y seis rebotes. Mientras que Curry aportó 24 puntos, incluidos tres triples, repartió seis asistencias y recuperó cinco balones y tuvo su debilidad en las ocho perdidas que protagonizó.

Thompson, que se perdió el partido anterior por descanso, volvió en plenitud y lo demostró al llegar a los 23 tantos, incluidos cuatro triples de cinco intentos.

El ala-pívot Draymond Green también mostró su clase y condición de jugador clave en el juego de equipo de los Warriors (34-6), al aportar 13 asistencias, capturar nueve rebotes y puso dos tapones.

Los Warriors volvieron a ganar y consiguieron el tercer triunfo consecutivo y el noveno en los últimos 10 disputados que los mantienen con la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.

El pívot georgiano Zaza Pachulia llegó a los 19 tiros de personal consecutivos antes de fallar con 31.8 segundos antes que finalizase la primera parte. que lo dejó con la mejor racha como profesional.

El ala-pívot Marcus Morris con 21 puntos y el alero Tobias Harris llegó a los 18 puntos que los dejó como los líderes en el juego ofensivo de los Pistons, que perdieron el segundo partido consecutivo y el séptimo en los últimos 10 disputados.

El partido quedó sentenciado en el tercer periodo cuando los Warriors lograron parcial de 41-19, noveno periodo en lo que va de temporada que tienen al menos 40 puntos y en el saque rápido el equipo de Golden State logró 29 tantos por 2 que consiguieron los Pistons.

EFE 

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.