Las mejores frases del deporte en el 2018
Galería
José Pékerman
EFE

"En cada gol o en cada triunfo yo decía que quería abrazar a cada uno de los colombianos", dijo José Pékerman al despedirse como DT de la Selección Colombia.

Cristiano Ronaldo
AFP

"Fue muy bonito estar en el Real Madrid. Hablaré en los próximos días". Cristiano Ronaldo, una vez terminó la final de la Liga de Campeones. Después fue transferido a Juventus.

Directores técnicos de Millonarios
Hector Fabio Zamora / EL TIEMPO

"Esto se cura con amor, nada más". Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, al regresar a Bogotá tras la operación en la que superó su cáncer.

Dayro Moreno
Archivo EL TIEMPO

"Sé que gente dice que (soy) borracho, que todo eso, pero ahora con una familia, soy una persona de casa. He tenido altibajos. La verdad, a las personas que me acusan yo las perdono". Dayro Moreno, al ser despedido del Nacional.  
.

Diego Maradona
AFP

"No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Jugando con la camiseta argentina es uno más". Maradona, tras la eliminación de Argentina del Mundial.

Alejandro Domínguez
EFE

“Debido a los hechos sucedidos con el bus de Boca Juniors, el partido ha sido postergado a las 18 horas".  "A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas". "El partido se juega el domingo a las 3 de la tarde. No vamos a dejar que unos inadaptados arruinen todo". "El Presidente y el Consejo de la Conmebol decidieron en la mañana de este domingo la postergación del partido”.  "El partido, en caso de que se defina, sujeto a lo que diga la Comisión Disciplinaria, hemos tomado la decisión de que se va a jugar, si se juega, el sábado 8 o el domingo 9, y se va a jugar fuera del territorio argentino. No están dadas las condiciones para jugar en Argentina". "Si hay algo que tengo seguro es que el juego se disputará en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. Eso es irreversible". Alejandrov DOminguez y la Conmebol, por la final de la Libertadores. 

Ramón Jesurún
César Melgarejo / EL TIEMPO

"Tengo claro lo que quiero, pero eso no se le digo ni a mi mujer, porque eso puede desequilibrar la balanza". Presidente FCF, sobre su idea de ratificar a Pékerman

Gabriel Camargo
Archivo EL TIEMPO

"Los problemas que hay con las mujeres es que son más toma tragos que los hombres, para que vea. Pregúnteles a los del Huila cómo están de arrepentidos de haberle invertido tanto. Y fuera de eso es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo". Gabriel camargo, presidente del Tolima, sobre el fútbol femenino.

James Rodríguez
AFP

"Obviamente entre las estrategias, por desgracia para ustedes (la prensa), nos toca desinformar porque eso hace parte del juego". Carlos Ulloa (der.), exmédico de la Selección sobre James en el Mundial.

Eulises Mina
ETCE

“¡Morocho, pero si es un Mundial! ¡Este no es el partido de Guachené!”. Eulisis Mina (der.), papá de Yerry, al verle su tranquilidad en el Mundial. 

Radamel Falcao García
Reuters

"Me visualice marcando un gol en el Mundial muchas veces". >Falcao García, antes del Mundial, en el que hizo gol a Polonia.

Chris Froome
Archivo / EL TIEMPO

En su visita a Colombia para ‘El Giro de RIgo’. Chris Froome, en su visita a Colombia para ‘El Giro de RIgo’.

Luka Modric
Reuters

"Este premio es también para estos jugadores que probablemente merecían ganar y no lo hicieron”. Lika Modric, al recibir el ‘Balón de Oro’ al mejor fútbolista.

Boca vs River
EFE

"Firmamos un papel para jugar a las 24 horas.  Vení a jugar, dejá de presentar carillas y cumplí con tu palabra. Nunca pensé que estaban escribiendo para pedir los puntos del partido. Faltó a su palabra. Vengan a la cancha y juéguenlo. Lo pueden ganar, eh, créanme que lo pueden ganar, no somos tan buenos”. Rodolfo D'Onofrio (der.), presidente de River Plate a su par de Boca Juniors.

James Rodríguez
EFE

"Sólo puedo agradecer por todo lo que diste a Colombia, nos devolviste la Fey la ilusión de ser los mejores. Me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel. Te deseo lo mejor para lo que viene José. Serás siempre mi mejor maestro". James Rodríguez, al despedir a Pékerman como DT de la Selección.

Húbert Bodhert
John Jairo Bonilla/ CEET

"No puede venir un extranjero a maltratarnos. Somos orgullosos de ser negros. No puede venir un jugador grande a maltratar a uno de 20 años. Le exigí respeto. El árbitro estaba presente”. Hubert BOdhert, por insulto racista a un jugador de su equipo, el Once Caldas.

Juan Fernando Quintero
Tomado del instagram de Juan Fernando Quintero

"Quería decir esto frente a las cámaras para los que dijeron que era un acabado y un fracasado. El acabado y el fracasado le dio el triunfo a River y ahora son campeones". Lina Paniagua, madre de Juan Fernando Quintero, luego del gol de su hijo en la final de la Copa Libertadores.

Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio
Claudia Rubio / EL TIEMPO

El desvío masivo de boletería y su posterior reventa solo fue posible gracias a comportamientos atribuidos a la Federación de Fútbol. Hubo deliberadas acciones y deliberadas omisiones de la Federación y de sus directivos siendo cómplices de estas conductas”. Pablo Robledo, exDirector de la SIC, al revelar su investigación.

Otros Deportes 28 de diciembre de 2018 , 11:00 p.m.

Las mejores frases del deporte en el 2018

Estas fueron las declaraciones más importantes, polémicas o significativas en el deporte mundial.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.