La fundación ‘A La Rueda Rueda’ se destaca a nivel nacional en boxeo

La fundación ‘A La Rueda Rueda’ se destaca a nivel nacional en boxeo

Impulsa a los jóvenes talentos para que puedan salir adelante por medio del deporte.

La fundación 'A la Rueda'

La fundación 'A la Rueda Rueda' Impulsa a los jóvenes talentos para que puedan salir adelante por medio del deporte.

Foto:

Tomada de Twitter: @Kergue16

Por: DEPORTES
04 de agosto 2019 , 08:11 p.m.

Apenas estamos iniciando el mes y ya nuestros corazones están llenos de felicidad y orgullo puesto que este viernes nuestro Campeón Nacional de la disciplina de boxeo, Isaac Hernández, tuvo el honor de encender la llama olímpica en el estadio 18 de junio de Montería en la inauguración de los Juegos Supérate 2019 junto con Miguel Happy Lora.

El Monteriano, Isaac Hernández, de 16 años y quien está vinculado a la fundación desde hace 3 años en nuestro programa de boxeo ganó el año pasado el título de Campeón Nacional Junior en la categoría ligero 60 kl.

Por otro lado, Miguel Happy Lora, fue el primer campeón mundial de boxeo oriundo de Montería. Ganó el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo el 9 de agosto de 1985 en el Tamiami Fairgrounds Auditorium de Miami y en 1986 fue escogido como el Deportista del Año en Colombia.

Sin duda alguna, es una inmensa alegría para nosotros que nuestro boxeador haya tenido la oportunidad de compartir tan importante acto junto a tan significativo deportista.

Para la fundación es un orgullo ver como nuestros beneficiados cumplen sus sueños y demuestran que con perseverancia y disciplina pueden efectuar todas las metas que se propongan.

Asimismo, es importante resaltar que nuestra innovadora estrategia pedagógica de Ocio Creativo en el país cuenta con varios programas en eje de arte y deporte y gracias a los logros alcanzados a lo largo de estos años podemos evidenciar que ésta le ayuda a nuestros niños a enriquecer tanto su desarrollo personal, como sus futuras competencias laborales en cualquiera de los campos que se vayan a desempeñar.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.