Este es el artista de los famosos retratos a Kobe Bryant y a Shakira

Este es el artista de los famosos retratos a Kobe Bryant y a Shakira

Jarred Corey se especializa en surrealismo. Sus pinturas llaman la atención. Su historia.

Kobe Bryant

Kobe Bryant, exjugador de Lakers.

Foto:

AFP

Por: DEPORTES
06 de febrero 2020 , 11:58 a.m.

Por estas épocas, son muchos los artistas que quieren llevar a sus lienzos las imágenes de Kobe Bryant y su hija Gianna Marría, para rendirles un sentido homenaje, tras su fallecimiento. Uno de los que más ha llamado la atención es Jarred Corey, un estadounidense, quien además retrató a Shakira en el Super Bowl.

Jarred Corey es un artista del sur de la Florida que se especializa en surrealismo, realismo y detalles finos. Su fusión de estilos surrealistas y naturalistas invoca un sentido de belleza, imaginación y deseo.

Gran parte de su trabajo explora ideologías que se correlacionan con sus pasiones, como el amor por la música, la cultura pop y la forma femenina.
Muchas de sus pinturas incorporan numerosas imágenes en yuxtaposición, que llevan al espectador a un viaje visual a través del uso de detalles vívidos y la manipulación del color. Los ideales dentro del trabajo de Jarred se pueden encontrar en los detalles más pequeños, dejando mucho abierto a la interpretación.

Este jueves, el artista compartió un video en el que hacía varios dibujos de Kobe Bryant en su paso por Lakers y, además, una imagen en la que sale al lado de su hija Gianna.

“Un homenaje al gran @kobebryant hecho con marcadores Expo Dry Erase en la pizarra en mi clase de arte de la escuela secundaria. ¡Mis pensamientos y oraciones están con la familia Bryant y las familias de todos los que perdieron a sus seres queridos en esta terrible tragedia! Esta pérdida ha afectado al mundo entero, pero el Legado de Kobe es más grande que el baloncesto, ¡fue una leyenda dentro y fuera de la cancha! ¡Lo extrañaremos para siempre, RIP Kobe y Gigi Bryant!", dice su publicación.

Jarred se graduó de la Universidad de Villanova, donde jugó fútbol con una beca deportiva, y fue miembro del equipo del Campeonato Nacional D1AA 2009. Trabaja como profesor de arte en McArthur High School, donde comparte su conocimiento y pasión por las artes con los jóvenes de hoy. 

"Encuentro inspiración para mis pinturas por todo el lugar. Mi mente es rastreada en la creación y continuamente está disparando ideas o pensamientos para una nueva pieza", dijo el artista.

Otro de los retratos que hizo Corey fue a la cantante colombiana Shakira, en medio del Super Bowl, evento en el que cantó a mitad de tiempo y descrestó al mundo con un show impecable.

""She Wolf" de principio a fin. Esta pintura acrílica de 30x24 fue un regalo para @shakira como muestra de mi agradecimiento por haberme hecho parte de su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. ¡Qué experiencia tan increíble y surrealista... la energía positiva y las vibraciones estaban locas! Shak y @jlo montaron un espectáculo increíble, estoy honrado y agradecido de haber sido parte de él", aseguró.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.