¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Caso Kobe Bryant se reactiva: comienza juicio trascendental

La muerte de Kobe Bryant 
El exbaloncestista estadounidense Kobe Bryant falleció el 23 de enero en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California). El cinco veces campeón de la NBA murió a sus 41 años junto a su hija Gianna, de 13 años y otras siete personas que iban a bordo. 
Informes iniciales apuntaron a que el helicóptero se estrelló contra las montañas de Calabasas debido a malas condiciones climáticas.

La muerte de Kobe Bryant El exbaloncestista estadounidense Kobe Bryant falleció el 23 de enero en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California). El cinco veces campeón de la NBA murió a sus 41 años junto a su hija Gianna, de 13 años y otras siete personas que iban a bordo. Informes iniciales apuntaron a que el helicóptero se estrelló contra las montañas de Calabasas debido a malas condiciones climáticas.

Foto:AFP

Vanessa Bryan, viuda del deportista, exige recibir una importante indemnización económica.

efe
Dos años y medio después del trágico fallecimiento de Kobe Bryant, estrella de Los Ángeles Lakers, y de su hija Gianna en un accidente de helicóptero, se abrió en California el juicio entre Vanessa Bryant, viuda del 'Mamba', y el Condado de Los Ángeles, acusado por uso impropio de unas fotos de las víctimas tras la tragedia.

Batalla legal 

Vanessa Bryant, en la ceremonia de despedida a Kobe.

Vanessa Bryant, en la ceremonia de despedida a Kobe.

Foto:EFE

Los abogados de Vanessa Bryant acusan al Condado de Los Ángeles de no haber tomado fotos de Kobe y Gianna Bryant por razones de investigación, sino difundieron esas fotos de forma impropia, algo que viola la privacidad de la familia y agudiza su dolor por la tragedia, según aseguran los medios estadounidenses.
Con esta demanda, y el juicio comenzado este miércoles, Vanessa Bryant exige recibir una importante indemnización económica, de varios millones de dólares, informa la cadena 'CBS'.
La acusación asegura que algunos agentes del Condado de Los Ángeles enseñaron fotos de los cuerpos sin vida de Kobe Bryant y su hija a familiares y también a conocidos en un bar californiano.
En la demanda se asegura que la viuda de Kobe Bryant sufre por "el miedo de que ella o sus hijos encuentren en línea en un futuro imágenes horribles de sus seres queridos", según recoge 'CBS'.
Kobe Bryant, exjugador de la NBA.

Kobe Bryant, exjugador de la NBA.

Foto:AFP

Vanessa llegó el año pasado a un acuerdo con la compañía de helicópteros a la que había denunciado por el accidente que acabó con la vida de la leyenda de Los Angeles Lakers y otras ocho personas, entre ellas su hija Gianna, de 13 años.
En febrero de 2021, los investigadores de este suceso aseguraron que el piloto del helicóptero se desorientó por culpa de la niebla y sostuvieron que no siguió las normas al volar entre nubes espesas. Kobe Bryant es el cuarto máximo anotador histórico de la NBA (33.643 puntos) y un mito eterno para Los Angeles Lakers, con quienes ganó cinco anillos haciendo gala de un feroz e incansable espíritu competitivo.
EFE 

Más noticias de deportes

efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO