¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Líder: Juan Sebastián Muñoz sigue firme en el John Deere Classic

Juan Sebastián Muñoz, líder del John Deere Classic.

Juan Sebastián Muñoz, líder del John Deere Classic.

Foto:Andy Lyons. Getty Images/AFP

El colombiano llega a la última jornada del torneo con un golpe de ventaja. 

El colombiano Juan Sebastián Muñoz se apoderó este sábado de la cima del John Deere Classic, torneo del PGA Tour que se juega en de Silvis (Illinois), al entregar tarjeta con 67 golpes (-4) y totalizar 197 impactos (-16).
Muñoz logró seis birdies para terminar la jornada con 67 (-4) y tomar así ventaja de uno sobre el estadounidense Brandon Hagy.
El colombiano, quien comenzó el primer día de líder, tuvo un total de 197 golpes en el Deere Run en Silvis, Illinois, donde busca un segundo título del PGA Tour junto con su corona del Sanderson Farms Championship 2019.
Hizo un avance temprano con birdies en el segundo y tercer hoyos antes de los bogeys en el cuarto y sexto, recuperando el impulso con un putt para otro birdie de 21 pies desde el borde en el par cuatro del octavo agujero.
"Pudimos ver en la tabla de clasificación que la gente estaba bajando, y no querías desaparecer en la posición en la tabla de clasificación", dijo Muñoz. "Así que fue muy importante hacer birdie en los hoyos 11, 13 y 16".
Después de lanzar un putt de 15 pies para salvar el par en el décimo hoyo, Muñoz logró un putt para birdie de 18 pulgadas en el 11 para ganar una parte de la ventaja. Acto seguido, tomó después una ventaja de un disparo con un tiro de 11 pies en el 13.
Muñoz estiró su ventaja con un birdie de seis pies en el 16, pero Hagy se acercó a uno con el último de sus cinco birdies del día en el hoyo 17.
Otros latinoamericanos destacados tras la tercera ronda son el venezolano Jhonattan Vegas y el colombiano Camilo Villegas. Vegas se ubica en el octavo puesto empatado con otros tres jugadores, todos con 200 golpes (-13), mientras que el cafetero Villegas lo hace en el 15º escalón con 202 impactos (-11).
En tanto, el español Rafa Cabrera Bello marcha en la misma posición de Villegas también con 200 golpes.
El chileno Mito Pereira terminó la tercera ronda en el puesto 45 tras entregar un cartón con 68 (-3), para un total de 206 (-7).
No avanzaron tras el corte de la segunda ronda los argentinos Nelson Ledesma, Andrés Romero y Fabián Gómez, el boricua Rafael Campos y el brasileño Rodrigo Lee.
DEPORTES
Con AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO