¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Sebastián Muñoz responde en la Presidents Cup y tendrá un reto gigante

Juan Sebastián Muñoz, en la Presidents Cup.

Juan Sebastián Muñoz, en la Presidents Cup.

Foto:Warren Little/Getty Images/AFP

El colombiano aportó una victoria para el equipo internacional, junto a Sungjae Im.

Orlando Ascencio
En una jornada en la que había ocho puntos en juego el equipo Internacional ganó cinco puntos y acortó la diferencia ante Estados Unidos luego del tercer día de la Presidents Cup que se juega en Quail Hollow Club, en Charlotte, Carolina del Norte.
Los locales están adelante por 11 a 7, aunque este sábado el enfrentamiento estuvo más parejo en los dos turnos de competencia. Por la mañana, en el formato alternado, cada equipo ganó 2 puntos, mientras que, por la tarde, en la modalidad fourball el equipo Internacional se llevó tres de los cuatro en juego.
El único latino que estuvo en cancha este sábado fue el colombiano Sebastián Muñoz, quien por la tarde ganó su partido junto a SungJae Im por 3 y 2 frente a Tony Finau y Kevin Kisner.

Así fue la actuación de Muñoz este sábado

El colombiano otra vez mostró un gran nivel y fue él quien puso al frente a la dupla internacional con su primer birdie en el hoyo 4. Otro birdie en el 8 de Muñoz le devolvió la ventaja que nunca más perdería hasta el final del partido.
Birdies de Muñoz en el 12 y 13 (este desde más de 10 metros) le dieron una ventaja de 3 arriba y luego el colombiano pegó dos excelentes tiros en el hoyo 16 que dejaron sin chances a la dupla estadounidense.
“Teníamos que salir a atacar y el capitán nos dijo que jugáramos agresivos y eso hicimos y tenemos que seguir haciendo eso mañana”, comentó Muñoz luego de su partido.
El bogotano tendrá acción en los duelos individuales de la última jornada, el domingo: enfrentará al estadounidense Scottie Scheffler, número uno del mundo.
Scottie Scheffler será el rival de Sebastián Muñoz este domingo.

Scottie Scheffler será el rival de Sebastián Muñoz este domingo.

Foto:Jared C. Tilton. Getty Images/AFP

 
“Tenemos mucha confianza ya con SungJae, y nos conocemos. Creo que nos combinamos muy bien. Él es un jugador de gran calidad y sabíamos que iba a aparecer”, dijo Muñoz que junto al coreano ganaron un punto y medio en lo que va de la competencia.
Su compañero SungJae Im también reconoció el buen juego de Muñoz. “Fue importante ganar y Sebastián metió muy buenos putts a lo largo de la ronda que nos mantuvieron en ventaja”, dijo el coreano.
Mito Pereira no tuvo participación este sábado por decisión del capitán Trevor Immelman.
Entre lo más destacado de la jornada estuvieron las dos victorias de la dupla Jordan Spieth y Justin Thomas, quienes con estos dos resultados ganaron los cuatro partidos que jugaron. Y en el equipo Internacional fue el joven Tom Kim quien se llevó todos los aplausos ganando en los dos turnos y embocando putts muy importantes.
Este domingo se jugarán los partidos individuales que definirán la Presidents Cup. El equipo que llegue a 15 ½ será quien se quede con la copa.
DEPORTES
Con información del PGA Tour
Orlando Ascencio
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO