Aunque su equipo, Yankees de Nueva York, perdió 5-4 contra Azulejos de Toronto, el colombiano Giovanny Urshela tuvo una buena actuación a la ofensiva y logró un nuevo hito en su carrera en las Grandes Ligas.
Urshela conectó un sencillo e impulsó dos carreras en este partido. Ese imparable fue el número 300 de su carrera en la MLB, que comenzó el 6 de septiembre de 2015, cuando jugaba en indios de Cleveland.
Es el cuarto colombiano que llega a esa cantidad de hits en la Gran Carpa, después de Édgar Rentería, Orlando Cabrera y Donovan Solano. Necesitó 353 partidos para alcanzarla: Rentería fue el más rápido en lograrla (257 juegos) y Cabrera lo hizo en 348.
Urshela tiene promedio ofensivo de .262 en esta temporada. Lleva 12 imparables en 42 turnos oficiales, uno de ellos cuadrangular. Ha impulsado 30 carreras.
La derrota complica a los Yankees, que son últimos en la división Este de la Liga Americana, con marca de 5 victorias y 7 derrotas, y a tres juegos de diferencia del líder, Medias Rojas de Boston.