Cúcuta (foto) llegó a semifinales: lo eliminó Boca Juniors. Tolima quedó afuera en fase de grupos y Pasto hizo la peor actuación colombiana en la historia: no sumó puntos.
Archivo / EL TIEMPO
Mal año para los colombianos. Nacional fue eliminado por Fluminense en octavos de final (foto). Cúcuta cayó en la misma fase frente a Santos. Chicó no pasó de la primera ronda.
Archivo / EL TIEMPO
Ninguno de los tres participantes colombianos superó la fase de grupos. En esa edición jugaron Boyacá Chicó (foto), América y Medellín.
Archivo / EL TIEMPO
Por primera vez, un equipo colombiano quedó afuera en primera fase: Junior perdió con Racing de Uruguay (foto). Medellín fue eliminado en fase de grupos y Once Caldas alcanzó los octavos de final.
Archivo / EL TIEMPO
Once Caldas alcanzó los cuartos de final. Lo eliminó Santos (foto), que fue el campeón. Junior quedó afuera en octavos, eliminado por Jaguares de México. Tolima no pasó de la fase de grupos.
Archivo / EL TIEMPO
Nacional llegó hasta octavos de final: fue eliminado por Vélez Sársfield (foto). Junior quedó afuera en fase de grupos y Once Caldas no pasó de la primera fase: perdió con Internacional.
Archivo / EL TIEMPO
Santa Fe volvió a la semifinal de la Copa: fue eliminado por Olimpia de Paraguay (foto). Tolima y Millonarios, afuera en fase de grupos, este último, con una campaña terrible: 5 derrotas en 6 juegos.
Archivo / EL TIEMPO
Nacional alcanzó los cuartos de final: lo sacó Defensor Sporting (foto). Santa Fe y Deportivo Cali no superaron la fase de grupos.
Archivo / EL TIEMPO
Santa Fe volvió a ser el equipo colombiano que llegó más lejos: lo sacó Internacional de Porto Alegre en cuartos de final (foto). Nacional salió en octavos de final y Once Caldas cayó en primera fase.
Archivo / EL TIEMPO
Nacional se coronó campeón por segunda vez en su historia: derrotó en la final a Independiente del Valle (foto). Santa Fe y Deportivo Cali quedaron eliminados en la fase de grupos.