¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Federación Rusa de Atletismo presentó recurso contra suspensión: TAS

Rusia ya fue privada de participar en las pruebas de atletismo en los Juegos de Río-2016 y en el Mundial de Londres-2017.

Rusia ya fue privada de participar en las pruebas de atletismo en los Juegos de Río-2016 y en el Mundial de Londres-2017.

Foto:Archivo / EFE

Lo hizo, pues está suspendida de competiciones internacionales desde noviembre de 2015.

Lisandro Abel Rengifo
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunció este jueves haber registrado un recurso de la Federación Rusa de Atletismo (Rusaf) contra su suspensión por parte de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), confirmando el anuncio hecho por la Rusaf el miércoles.
El TAS anunció en un comunicado haber iniciado un procedimiento de arbitraje, tras la demanda de la Rusaf, suspendida de competiciones internacionales de atletismo desde noviembre de 2015, que solicita anular su suspensión.
El recurso, interpuesto el martes, pide la nulidad de la hoja de ruta impuesta a la Rusaf durante el último consejo de la IAAF, el 27 de julio.
Esta hoja de ruta demanda el reconocimiento por las autoridades rusas de las conclusiones de los informes McLaren y Oswald, a saber, que representantes del ministerio ruso de Deportes estaban implicados en el sistema para encubrir casos de dopaje, y el acceso a la base de datos del laboratorio de Moscú.
Según el presidente de la Rusaf Dmitri Chliakhtine, su institución aguardó el plazo de dos meses que tenía derecho para recurrir esperando una "reacción de la IAAF que no se produjo".
Este recurso se produce menos de una semana después de la decisión de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) de levantar la suspensión de la Agencia Rusa (Rusada), y de que la IAAF precisase acto seguido que dispone de sus propios criterios para reintegrar a Rusia.
Una 'task force' encargada de evaluar los progresos realizados por Rusia estudiará "en las próximas semanas" la decisión tomada por la AMA y las condiciones demandadas por la AMA, y presentará su informe "a comienzos de diciembre ante el Consejo de la IAAF", señaló la IAAF hace una semana.
AFP
Lisandro Abel Rengifo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO