¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

El US Open de gol, un comienzo muy duro para todos

El colombiano Juan Sebastián Muñoz sufrió con el campo en el US Open, en el primer día de competencias, y terminó con 80 golpes, diez sobre el par.

El colombiano Juan Sebastián Muñoz sufrió con el campo en el US Open, en el primer día de competencias, y terminó con 80 golpes, diez sobre el par.

Foto:AFP

Solo 4 jugadores bajaron del par el primer día. El colombiano Juan Sebastián Muñoz hizo 80 golpes.

Javier Arana
Se sabía que el campo del Shinnecock Hills Golf Club, en Nueva York, iba a ser muy duro para los 156 participantes en la edición 118 del Abierto de Estados Unidos de golf. Lo que no se sabía era que iba a acabar con las opciones de muchos de los candidatos, a los que puso a sufrir lo indecible, y que solamente cuatro jugadores iban a terminar por debajo del par en la primera jornada.
Esos cuatro golfistas, los estadounidenses Dustin Johnson, Scott Piercy, Russell Henley y el inglés Ian Poulter, terminaron esa primera ronda como líderes del torneo, todos con 69 golpes, uno bajo par, una tarjeta con la que pueden darse por bien servidos.
Uno más, el local Jason Dufner, acabó con el par de campo, y de ahí en adelante todos estuvieron por encima. Algunos pasaron trabajos durante todo el día, como el exnúmero uno del mundo Tiger Woods, quien empezó con un triple bogey en el hoyo 1. Tuvo dos bogeys y dos doble bogeys, contra un único birdie, en los primeros 18 hoyos, para mirar la tabla desde la parte baja: 78 golpes, ocho por encima del par, que lo dejan en la casilla 102.
Si Tiger sufrió, otros favoritos, como el australiano Jason Day (79) o el norirlandés Rory McIlroy (80) tuvieron una jornada de pesadilla y prácticamente se despidieron de la opción de ganar e incluso tienen muy difícil la posibilidad de superar el corte, que hoy estaría en seis golpes por encima del par.
El debut en el US Open del colombiano Juan Sebastián Muñoz fue durísimo. Hizo 80 golpes (+10), con cinco bogeys, dos doble bogeys y un triple bogey. Solo tuvo un birdie, en el hoyo 11, el segundo de su recorrido. Estaba en la casilla 131.
En la segunda ronda, Muñoz jugará por la tarde. Saldrá al campo por el tee del hoyo 1, a partir de las 12:30 p.m., junto al estadounidense Scott Stallings y el inglés Matthew Southgate. Habrá que ver si le alcanza para, al menos, superar por primera vez un corte en un torneo grande.
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO