¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

El Test 42 se tomó a Colombia

Kellys Arias lidera el grupo de élites en la competencia.

Kellys Arias lidera el grupo de élites en la competencia.

Foto:www.runningcolombia.com

El atletismo no ha parado y esta es una buena opción de seguir el camino. 

El Test 42 Runningcolombia, la carrera virtual en la que los runners buscarán hacer la mayor distancia posible en un tiempo de 42 minutos, entra en la última semana de inscripciones para el reto que se cumplirá entre el 15 y el 17 de agosto.
Sin embargo, la plataforma se mantendrá abierta después de esa fecha, para que los atletas puedan cumplir con el reto cuando sea permitido en las diferentes ciudades, que tienen restricciones en diferentes días y horarios.
Y es que el Test 42 Runningcolombia se tomó al país, con atletas inscritos de todas las regiones. Además de los runners de las ciudades capitales como Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Ibagué, Villavicencio, Armenia, Quindío, Manizales, Tunja, Neiva, Mocoa, Arauca y Yopal, también han llegado de municipios como Ipiales, Lérida, Arboletes, Santa Rosa de Viterbo, Saravena, para solo nombrar a algunos de los menos conocidos.
Igualmente, varios atletas de alto rendimiento también le dijeron sí al reto, que tiene entre sus participantes, entre otros, a Kellys Arias, la recordista nacional de maratón; Martha Roncería, la mejor colombiana en la historia de la media maratón de Bogotá; Diana Marcela Suárez, medallista nacional en pruebas de semifondo, Carmenza Morales, olímpica en triathlon, y su esposo Ricardo Cardeño.
Las inscripciones aún están abiertas, pero es importante recalcar, que este martes 11 de agosto se hará un corte para entregar los números personalizados, que viene en el kit, en el que también vendrá con tula deportiva, camiseta, medalla, gel antibacterial e hidratante de Titanuim.
Para asegurar un cupo en el Test 42 Runningcolombia, el proceso de inscripciones, que tiene un valor de $ 50.000 pesos, se debe hacer a en la página web de www.runningcolombia.com, o en este enlace: https://www.spikessystem.com/test42-runningcolombia/form.php.
Igualmente les invitamos a estar pendiente de las redes sociales de Runningcolombia (@Running_Col), donde se anunciarán las novedades y se harán actividades para que los participantes reciban consejos y tips para lograr mejores resultados en el Test42 Runningcolombia.
Con información de la oficina de prensa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO