Ha pasado una semana y media después de la magistral presentación de la cantante colombiana en el Super Bowl. La artista barranquillera apareció en el show de medio tiempo para poner a vibrar a todos los asistentes al Hard Rock Stadium, de Miami, y a millones de personas, que lo siguieron por televisión.
Shakira realizó una presentación implacable. Cantó algunas de sus canciones más clásicas, se atrevió a tocar la guitarra, activar la batería y hasta moverse al son de la salsa. Pero quizá el momento es impactante de la colombiana fue cuando bailó champeta, con unos movimientos espectaculares, que llamaron la atención de todo el mundo.
Shakira y J Lo en el Super BowlLa artista barranquillera y la 'Diva del Brox' deleitaron a los asistentes del Super Bowl en Miami.
Foto: AFP
De a poco ha salido información sobre el evento que no se conocía y una de estas revelaciones tiene que ver con las botas que rojas que tenía puestas ese día y el significado que tenían para ella.
Este calzado fue el que usó la cantante colombiana cuando conoció a su pareja, el futbolista español Piqué, en el videoclip de la canción Waka Waka, según reveló el portal 'E'.
Estas botas requirieron un trabajo, que estuvo en manos del diseñador Dan Life en una zapatería hondureña en Miami, como contó Roberto Cruz, dueño de la tienda en la que se hizo la intervención.
Este trabajo habría durado aproximadamente 10 días mientras se le incrustaban los 30.000 cristales a las botas.
Comentar