Desgarrador llanto de Jordan al recordar a su 'hermano' Kobe Bryant

Desgarrador llanto de Jordan al recordar a su 'hermano' Kobe Bryant

Además, la máxima estrella de la NBA bromeó con que le hicieron un meme por verlo llorar.

Michael Jordan

Michael Jordan llora la muerte de Kobe Bryant.

Foto:

AFP

Por: DEPORTES
24 de febrero 2020 , 04:09 p.m.

Uno de los momentos más emotivos del homenaje que se le rindió a Kobe Bryant este lunes en el Staples Center, la cancha de Lakers de Los Ángeles, fue cuando la gran estrella de todos los tiempos de la NBA, Michael Jordan, se subió a la tarima y comenzó a narrar todo lo que la partida de su amigo le había causado. Y en medio de esa tristeza, también tuvo unas palabras que reconfortaron a los cientos de asistentes.

“Ahora me verán en otro meme llorando... Le dije a mi esposa que no quería hacer esto para no ver esto los siguientes años, pero eso es lo que Kobe Bryant me hace. Vanessa y sus amigos pueden decir lo mismo: te afecta aunque no lo veas, aún cuando es un dolor de muelas, pero siempre sacaba lo mejor de ti. Eso lo hizo por mí", dijo Jordan recordando el meme que sacan de él llorando hace varios años y del que ahora podría ser víctima.

Por otro lado, el exjugador de Bulls de Chicago destacó todas las cualidades que tuvo Kobe en las diferentes canchas y la íntima cercanía que tuvieron ambos.

“En el juego nunca se guardó nada, dejó todo en la cancha. Sorprenderá a todos saber que éramos amigos cercanos. Kobe era como un hermano pequeño para mí. Todos querían hablar de las comparaciones entre nosotros, pero yo quería hablar de Kobe”, añadió.

“La gente tiene hermanos y siempre te roban cosas, tu closet, tu ropa; una molestia. Pero esa molestia se convierte en amor con el paso del tiempo por la admiración que te tienen por ser hermano mayor. Las preguntas, saber cada pequeño detalle de la vida en que se embarcarán. Me marcaba a todas horas, hasta de madrugada, hablando de movimientos en el poste, de pies, y hasta del triángulo. Al inicio era una molestia, pero luego se convirtió en una pasión", reconoció.

Y su final fue aún más desgarrador: “Cuando Kobe murió, una parte de mí murió, y veo el estadio y una parte de todos murió. De esas memorias tenemos que vivir y aprender. De hoy en adelante, viviré con eso, con mi hermano pequeño que traté de ayudar y amar. Descansa en paz, hermanito".

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.