¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Video: el angustiante momento del desplome de las gradas de un estadio en Egipto

El desplome ocurrió en el  Centro Deportivo Internacional Hasan Mustafa.

El desplome ocurrió en el Centro Deportivo Internacional Hasan Mustafa.

Foto:Captura de video

27 personas resultaron heridas, sufrieron fracturas y hemorragias, durante juego de baloncesto.

EFE
Al menos 27 personas resultaron heridas al derrumbarse una parte de las gradas de un centro deportivo al oeste de El Cairo, donde una veintena de ambulancias acudieron al lugar y trasladaron a los heridos a los hospitales próximos, según el Ministerio de Sanidad.
El incidente ocurrió en la noche del sábado en el Centro Deportivo Internacional Hasan Mustafa, en la Ciudad 6 de Octubre, a unos 40 kilómetros de la capital egipcia, cuando centenares de espectadores asistían a un partido de baloncesto entre dos equipos locales.
"Según un recuento preliminar, 27 personas resultaron heridas", dijo el portavoz del Ministerio de Sanidad, Husam Abdelghafar, en un comunicado, en el que señaló que las autoridades "enviaron 21 ambulancias al lugar del incidente".
Abdelghafar explicó que los heridos "sufrieron fracturas y hemorragias", pero que "en su mayoría son lesiones que no ponen en riesgo su vida", y que 18 de ellos fueron trasladados al Hospital Central de la Ciudad de 6 de Octubre, y otros nueve al Hospital Especializado de la vecina Sheij Zayed.
Tras el accidente, cuyas causas aún se desconocen, el ministro de Sanidad, Jaled Abdelghafar "ordenó elevar el grado de preparación en los hospitales próximos, y brindar todos tipo de servicios médicos y de emergencia a los heridos a toda velocidad", según el comunicado.
Asimismo, "ordenó que equipos médicos de diversas especialidades quirúrgicas disponibles en los hospitales aledaños acudan" a los hospitales a los que fueron trasladados los heridos, agregó.
Medios locales difundieron imágenes de la caída de uno de los muros de la sala deportiva, y explicaron que el incidente tuvo lugar durante un partido de Baloncesto entre los equipos Al Ahly y Al Itihad de Alejandría. Explicaron también que los heridos fueron auxiliados por el personal médico de los dos equipos de baloncesto hasta la llegada de las ambulancias.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO