¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

McGregor dice ser negro de cintura hacia abajo y muerde oreja de Money

Floyd Mayweather throws money at Conor McGregor during a world tour press conference to promote the upcoming Mayweather vs McGregor boxing fight at Barclays Center.

Floyd Mayweather throws money at Conor McGregor during a world tour press conference to promote the upcoming Mayweather vs McGregor boxing fight at Barclays Center.

Foto:AFP

Muy caliente estuvo el tercer cara a cara de estos dos gladiadores realizado en Nueva York. 

Javier Arana
Conor McGregor impactó con su vestimenta, la confesión de que es negro "de la cintura hacia abajo" y al morder una oreja a Floyd Mayweather, quien le arrojó al rostro dólares, este jueves en Nueva York, en el tercero de los cuatro cara a cara pactados para promocionar su pelea del 26 de agosto en Las Vegas.
El irlandés, campeón de artes marciales mixtas de la UFC (Ultimate Fighting Championship), apareció en el Barclays Center neoyorquino vestido con un abrigo de piel blanco adornado en la espalda de una enorme serpiente de varias cabezas; su torso, desnudo, exhibió numerosos tatuajes entre ellos el de su nombre.
En tanto, el múltiple campeón mundial de boxeo volvió a vestirse con ropa deportiva, aunque esta vez subió a la tarima con un suéter negro y blanco, una gorra con estrellas y, al igual que el miércoles, con la bandera de Irlanda en la espalda.
Uno de los momentos más candentes del tercer cara a cara se vivió cuando McGregor tomó el micrófono y presumió de sus orígenes al afirmar: "Soy negro de la cintura para abajo". Esta frase provocó numerosas risas del público, que en medio de la sorpresa comentó con sarcasmo lo dicho por el irlandés.
El estadounidense 'Money' Mayweather no quiso perder la atención de los espectadores y su actuación más llamativa se produjo tras sacar de su cartera de piel de cocodrilo un fajo de dólares y lanzarlos en la cara a su rival del 26 de agosto.
The Famous reaccionó mordiendo una oreja a Mayweather cuando el estadounidense ensayaba una 'selfie' con su teléfono móvil. La situación se tornó tensa poco después y marcó el final del cara a cara porque los integrantes del séquito de McGregor invadieron el escenario en busca de 'Money' Mayweather.
Entonces la seguridad del evento intervino de manera oportuna y evitó que la situación se saliera de las manos.
Mayweather, campeón mundial en cinco categorías: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter, se medirá con McGregor, que nunca ha hecho una pelea de boxeo profesional, en un combate bajo las reglas del pugilismo.
El boxeador estadounidense ganará una bolsa cercana a los 300 millones de dólares y el peleador irlandés obtendrá una de alrededor de 100 millones. La gira promocional del combate terminará este viernes en Londres con el cuarto cara a cara.
EFE
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO