La Selección Colombia empató en el último minuto, 3-3, con Uzbekistán, en su segunda salida en el Mundial de Futsal en Cali y llegó a dos puntos en la tabla del grupo A y el viernes deberá ganarle a Panamá para clasificar a la siguiente ronda.
Colombia se vio sorprendida con un 0-2 abajo en el primer tiempo, los tantos de Avlon Anorov y Dilshod Irsaliev desconcertaron al quinteto nacional, que se vio perdido y que intentaba llegar al arco contrario con poca organización.
El portero nacional, Carlos Ñañez tuvo culpa en el primer tanto, pues dejó pasar el balón, no lo pudo controlar y Anorov llegó para marcar el 0-1.
Ya con el 0-2 abajo, con el marcador en contra, el seleccionado colombiano se pellizcó y comenzó a arrimarse a los predios de su rival, pero no se concretaban las oportunidades.
En ese momento fue importante el portero rival, Rustam Umarov, quien se encargó de ahogar el grito de goles en varias ocasiones.
Angellott Caro se las ingenió y llevó peligro a la portería contraria, pero el golero rival estuvo inmenso. Un respiro llegó para las huestes del combinado nacional, cuando Jorge Abril anotó el descuento, un 1-2, que devolvió la tranquilidad.
En el segundo tiempo, cuando Colombia jugaba mejor, llegó el 1-3 por intermedio de Nodir Elibaev, que dejó mal al combinado nacional, pero minutos después Caro anotó los dos goles que para la igualdad.
El seleccionado nacional llegó a dos puntos y el próximo viernes (8 p.m.) con Panamá, definirá su clasificación a la siguiente fase.
DEPORTES
Comentar