La delegación colombiana consiguió ayer cinco medallas en el tercer día de competencia de los Juegos Mundiales 2017, que se disputan en Wroclaw (Polonia).
El patinaje de velocidad entregó tres preseas, dos de oro y una de plata. Fabriana Arias es la más ganadora en esta competencia al alcanzar cuatro medallas en total.
La antioqueña ganó ayer un oro, en los 15.000 metros eliminación, y una plata en los 1.000 metros velocidad. En la rama masculina, Andrés Mauricio Fernández se colgó el oro en los 1.000 metros velocidad.
La otra medalla de oro fue ganada por la pareja de bolicheras conformada por Clara Juliana Guerrero y Rocío Restrepo tras vencer al equipo de Estados Unidos, por un puntaje de 922 a 874.
Algo similar se dio en el ultimate o disco volador. Sin embargo, el equipo nacional cayó por marcador de 13-7, resultado que lo dejó con el metal de bronce. La delegación acumula un total de 12 medallas y se ubica, parcialmente, en el cuarto puesto de la tabla de las justas, entre 111 países participantes
Comentar