¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Colombia perdió y depende de un milagro en el Clásico Mundial de Béisbol

Colombia perdió con Canadá en el Clásico Mundial de Béisbol.

Colombia perdió con Canadá en el Clásico Mundial de Béisbol.

Foto:Chris Coduto. Getty Images/AFP

Debe ganarle a Estados Unidos y esperar una combinación de resultados para clasificar. 

Con una muy pobre producción ofensiva y un trabajo monticular deficiente, la Selección Colombia fue blanqueada por Canadá 5-0, en su tercer juego del grupo C, y quedó al borde de la eliminación en el Clásico Mundial de Béisbol.
Este miércoles (9 p. m., TV de Win Sports), Colombia intentará romper la banca contra el superfavorito del grupo, el local, Estados Unidos, con la idea de lograr una marca de dos juegos ganados y dos perdidos, que, a la espera de otros resultados, le permita clasificar a cuartos de final por la vía del desempate reglamentario.

Colombia no tuvo un buen partido a la ofensiva

Tras el muy bajo poder de pegada de los bates en los dos últimos juegos (también derrota, esa contra Gran Bretaña 7-5) y la inefectividad de sus lanzadores tanto abridores como relevos, la posibilidad de una victoria pareciera un asunto como para un milagro.
Este martes, en el Chase Field de Phoenix, Arizona (EE. UU.), los canadienses se apuntaron su primera rayita en la alta de la cuarta entrada.
En las siguientes tres entradas, el relevo colombiano se combinó para mantener con muchas angustias y sobresaltos la diferencia, sin tener el socorro de la ofensiva, que no despertó. En el octavo inning, Canadá hizo la carrera del 2-0 (triple y sencillo remolcador), y en la parte alta del noveno episodio un cuadrangular de tres carreras puso el 5-0 definitivo en el marcador.
Colombia pegó 5 imparables dispersos, Canadá conecto 10 y, además, tuvo un juego defensivo sólido con cuatro double play a la velocidad del relámpago.
En caso de empates (como ocurrió en el grupo A, en el que Cuba e Italia, los clasificados, terminaron con marca de 2-2, la misma de los eliminados Países Bajos, Taipéi y Panamá), los primeros factores de desempate son, en su orden: resultado directo entre empatados, menor cociente entre carreras anotadas dividido entre outs defensivos entre los empatados, el menor cociente entre carreras limpias permitidas dividido entre outs defensivos entre los empatados, el promedio de bateo más alto entre los empatados y sorteo.
DEPORTES

Más noticias de Deportes

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO