¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Chicago Bulls, con un gran partido de Wade, derrotaron 85-77 a Utah

Dwayne Wade, jugador de los Chicago Bulls.

Dwayne Wade, jugador de los Chicago Bulls.

Foto:EFE

Otro jugador destacado fue el español Nikola Mirotic que realizó las jugadas destacadas del partido.

Redacción El Tiempo
La marcha ganadora de los Bulls de Chicago se mantuvo una jornada más dentro de la NBA al conseguir el cuarto triunfo consecutivo y ser la segunda mejor racha que haya actualmente en la competición.
El escolta-alero Jimmy Butler aportó 20 puntos y 12 rebotes que lo dejó de nuevo como el líder de los Bulls a los que guió al triunfo de visitantes por 77-85 ante el revalorizado Jazz de Utah. La victoria fue la tercera que han conseguido fuera de su campo de las cuatro que poseen en la seguidilla ganadora.
El escolta Dwyane Wade anotó 18 puntos, que lo dejaron como segundo máximo encestador de los Bulls, mientras que el pívot cubano-estadounidense Robin López logró 10 tantos y 12 rebotes.
Los Bulls consiguieron un parcial de 9-0 al inicio del tercer periodo y también del último parcial, ventajas de las que los Jazz nunca pudieron ya recuperarse.
El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic logró un mate, un robo y una asistencia durante el momento de dominio de los Bulls en el último cuarto, cuando se pusieron con parcial de 58-75 que sería decisivo.
Los Jazz redujeron la desventaja a cinco (75-80), pero Wade y Butler respondieron con sendas canastas que impidieron la remontada del equipo de Utah, que perdieron el segundo partido consecutivo en su campo tras haber tenido marca de 4-1 en la gira de cinco partidos que habían tenido antes.
El pívot francés Rudy Gobert fue el jugador más completo de los Jazz al aportar 16 puntos, 13 rebotes y tres tapones. Mientras que el alero jugador franquicia, Gordon Hayward, aportó ocho tantos y 12 rebotes, sin que esta vez pudiese ser factor ganador al fallar 12 de 15 tiros de campo.
Si lo fue el escolta estrella James Harden que se olvidó del mal partido que hizo la noche anterior frente a los Thunder de Oklahoma City y recuperó su mejor juego al aportar 26 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes, el tercero de la temporada, y los Rockets de Houston vencieron por paliza de 126-109 a los Trail Blazers de Portland.
Harden tenía ya el triple-doble al concluir el tercer periodo cuando los Rockets anotaron 100 puntos por 83 de los Trail Blazers, que no pudieron con el ataque demoledor del equipo de Houston, después que al descanso el marcador estaba empatado a 62-62.
El escolta estrella de los Rockets la pasada noche ante su exequipo de los Thunder anotó sólo tres puntos en los últimos seis minutos del partido que perdieron de visitantes por 105-103.
Junto a Harden, que recuperó tres balones y perdió cuatro, otros cinco jugadores, incluidos todos los titulares tuvieron números de dos dígitos, con el alero de origen dominicano Trevor Ariza a la cabeza y el escolta reserva Eric Gordon que aportaron 16 tantos cada uno.
La victoria dejó a los Rockets con marca ganadora de 7-5, segundos en la clasificación de la División Suroeste, y también tuvieron la buena noticia del debut del base Patrick Beverley, que se había perdido los primeros 11 partidos de la nueva temporada, al someterse a una operación de artroscopia en la rodilla izquierda.
Aunque disputó solo 25 minutos aportó 11 puntos, tres asistencias y puso tres tapones, el mejor del equipo en esa faceta del juego. El escolta C.J.McCollum lideró el ataque de los Trail Blazers al conseguir 26 puntos, mientras que el alero de origen puertorriqueño Maurice Harkless llegó a los 19, y el base estrella Damian Lillard aportó 18 tantos, la segunda anotación más baja que ha tenido en lo que va de temporada.
El escolta Dion Waiters anotó 23 puntos y encabezó el ataque de los Heat de Miami que vencieron por 86-73 a los Bucks de Milwaukee y rompieron racha de seis derrotas consecutivas. La racha perdedora de los Heat (3-8) fue la mayor desde la temporada del 2008.
Junto a Waiters, el alero Josh Richardson llegó a los 18 puntos y el pívot estrella del equipo Hassan Whiteside consiguió 12 tantos, 17 rebotes y ocho tapones.
El base esloveno Goran Dragic volvió como titular con los Heat después de perderse tres partidos por un esguince de tobillo izquierdo y aportó 16 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias en los 31 minutos que disputó.
El alero griego Giannis Antetokounmpo y el base Tony Snell anotaron 14 puntos cada uno como líderes de los Bucks (5-6), que perdieron el segundo partido consecutivo.
La combinación del alero canadiense Andrew Wiggins y el pívot dominicano Karl-Anthony Towns, que aportaron sendos dobles-dobles ayudó a los Timberwolves de Minnesota a ganar fácil por 110-86 a los Sixers de Filadelfia, que se convirtió en el primer equipo de la NBA que llega a las 10 derrotas en la nueva temporada.
Wiggins aportó 35 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Timberwolves (4-7) que tuvieron un 51 por ciento de acierto en los tiros de campo.
Towns también tuvo presencia en el juego interior con 25 puntos y 10 rebotes, mientras que el pívot senegalés Gorgui Dieng imitó a sus compañeros al anotar 12 tantos y capturó 10 balones bajo los aros.
El base John Wall aportó 23 puntos y 11 asistencias que le permitió encabezar el ataque de los Wizards de Washington que se impusieron por 119-112 a los Knicks de Nueva York, en duelo de equipos perdedores.
EFE
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO