¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Caterine Ibargüen, la mejor atleta para el Comité Olímpico

Caterine Ibargüen durante la rueda de prensa.

Caterine Ibargüen durante la rueda de prensa.

Foto:Rodrigo Sepúlveda

En el podio del premio Altius 2018, la acompañaron los tenistas Farah-Cabal y Calvo.

Caterine Ibargüen fue la atleta del año para el Comité Olímpico Colombiano (COC). La deportista nacional fue premiada en la Gala del Deporte Colombiano. 
Ibargüen ganó la Liga de Diamante, tanto en el salto triple como en el salto largo, además obtuvo dos metales de oro en las mismas pruebas, pero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.
La deportista de Apartadó, Antioquia, fue escogida como la mejor atleta del mundo en el 2018 por la Federación Internacional de Atletismo (Iaaf), por los resultados que obtuvo en la temporada, una de las mejores de su historia deportiva.
El segundo puesto fue para los tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, quienes lograron llegar a la final de un grand slam. En el torneo de dobles del Abierto de Australia cayeron en el juego definitivo con la pareja del austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic. Los resultados del 2018 les dieron la oportunidad de jugar el torneo de maestros en Londres.
La tercera posición fue para el gimnasta Jossimar Calvo, que ganó dos oros y una plata en los Juegos Suramericanos, y tres oros en los Centroamericanos y del Caribe.
La promesa del 2018 no tuvo discusión: Daniel Restrepo, quien fue campeón mundial júnior en Ucrania en la prueba del trampolín de 3 m. En los Juegos Olímpicos de la Juventud fue primero en esa misma competencia y sumó otro en mixtos. Valeria Cabezas, oro en los Olímpicos Juveniles de Buenos Aires (Argentina), en los 400 vallas, y María Osorio, la tenista que ganó dos oros en ese mismo certamen, completaron el podio.
En los deportes no olímpicos el podio fue: 1. Miguel Rodríguez (squash), 2. Johana Viveros (patinaje) y Paula Angarita (actividades subacuáticas). El de la promesa del año fue así: 1. Brayan Carreño (patinaje artístico), Gabriela Rueda (patinaje) y Federico Jaramillo (esquí náutico).
El premio a la contribución del medioambiente lo ganó Pedro Salazar, por la labor de reciclaje y recuperación de playas en Tierra Bomba, Bolívar. Y el premio a la vida y obra le fue otorgado a Jaime Arroyave Rendón, por su valioso trabajo en el fútbol de salón.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO