¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Campamento de prospectos del baloncesto americano, en Medellín

El evento se llevará a cabo del lunes 24 al jueves 27 de junio en el Coliseo Iván de Bedout, en Medellín.

El evento se llevará a cabo del lunes 24 al jueves 27 de junio en el Coliseo Iván de Bedout, en Medellín.

Foto:Archivo / EL TIEMPO

La NBA, la Fiba y la Federación Colombiana de este deporte anunciaron los nombres de los elegidos.

Javier Arana
La National Basketball Association (NBA), la Federación Internacional de Basquetbol (Fiba) y la Federación Colombiana de Baloncesto (FCB) anunciaron este miércoles los nombres de los 64 prospectos, mujeres y hombres, quienes viajarán a Medellín para formar parte del décimo campamento Basketball Without Borders (BWB) Américas.
El evento se llevará a cabo del lunes 24 al jueves 27 de junio en el Coliseo Iván de Bedout, en Medellín, y esta será la primera ocasión en que el programa global de desarrollo y comunidad de la NBA y la Fiba se lleve a cabo en Colombia.
El BWB Americas 2019 reunirá a los mejores prospectos, mujeres y hombres de 17 años y menores de América Latina y el Caribe, para tener contacto directo con jugadores, exjugadores y entrenadores de la NBA y la FIBA, y competir contra los mejores jugadores jóvenes de la región.
Los actuales jugadores de la NBA y exparticipantes del BWB, Bruno Caboclo (Memphis Grizzlies; Brasil; BWB Americas 2013) y Jamal Murray (Denver Nuggets; Canadá; BWB Global 2015); el exjugador de la NBA, Carlos Arroyo (Puerto Rico); la exjugadora de la WNBA, Ruth Riley (EU) el jugador colombiano Juan Palacios, Daniel Santiago (Puerto Rico) y Keith Bogans (EU) estarán entre los entrenadores del campamento.
Los actuales entrenadores asistentes de la NBA, Zach Guthrie (Utah Jazz), Royal Ivey (New York Knicks), Dutch Gaitley (Charlotte Hornets) y Dawn Smyth (Canada Basketball) también estarán entre los ‘coaches’ del BWB Americas. Patrick Hunt (Presidente de la World Association of Basketball Coaches; Australia) y Gersson Rosas (Presidente de Operaciones, Minnesota Timberwolves; Colombia) fungirán como directores del campamento, mientras Ernest Eugene (Orlando Magic) será el director atlético del evento.
Jugadores y entrenadores buscarán transmitir sus conocimientos y experiencia a través de diversas actividades como eficiencia de movimientos, desarrollo de habilidades, juegos 5 vs. 5 y seminarios diarios sobre habilidades para la vida enfocados en salud, liderazgo y comunicación. Una mujer y un hombre serán nombrados BWB Americas MVP del campamento al finalizar el evento.
La NBA y la Fiba organizado 58 campamentos BWB en 37 ciudades en 29 países en los cinco continentes. El BWB ha recibido a más de 3.400 participantes de 129 países y territorios. Más de 290 jugadores y exjugadores de la NBA y la WNBA han apoyado a más de 230 miembros del ‘staff’ de equipos de las 30 franquicias de la NBA, como 60 exparticipantes del BWB tomados en el ‘draft’ de la NBA o firmados como agentes libres.
El listado de mujeres por Colombia está conformado por Gabriela Chivata, Julieth Rivera, Carolina Rojos, Esperenza Morales, Daniela González, Naylee Cortés y Karol Yara. En hombres fueron elegidos Felipe García, Miguel Lozada, Benjamín Palacios y Rayner Torres.
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO