¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Caimanes: los gestores del histórico título de la Serie del Caribe

Reynaldo Rodríguez

Reynaldo Rodríguez

Foto:EFE

Estos fueron los mejores jugadores de Colombia.

El inicialista del equipo campeón, Caimanes de Barranquilla de Colombia, Reynaldo Rodríguez fue elegido Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.
Rodríguez fue parte fundamental de la poderosa ofensiva de los Caimanes, quienes conquistaron la primera corona de la Serie del Caribe para un equipo de Colombia, en la historia de sus participaciones en el evento regional.
En las tres etapas del torneo que se disputó en el estadio Quisqueya Juan Marichal, Rodriguez logró un promedio de bateo de .500 (26-13), con un jonrón, cuatro empujadas y cinco anotadas.

Rodríguez, el más de más

Reynaldo, quien en la final pegó dos incogibles y anotó dos carreras ante los Gigantes del Cibao de la República Dominicana, le faltó apenas un imparable para empatar el récord de hits en la historia de la Serie del Caribe, el cual poseen Roberto Alomar (1995), Randy Ready (1986) y Pedro Formental (1953), todos con 14.
El colombiano nació en Cartagena el 2 de julio de 1986 e hizo parte de las Ligas Menores con Marlins de Miami entre 2013 y 2016.
Caimanes y la oración, luego de ganar la Serie del Caribe.

Caimanes y la oración, luego de ganar la Serie del Caribe.

Foto:Prensa Caimanes de Barranquilla

También brillaron Elkin Alcalá, quien dominó desde la lomita y los bates de los Caimanes de Barranquilla se apoyaron en un rally de tres anotaciones en la segunda entrada, para que el equipo de Colombia terminara un histórico recorrido con una victoria 4-1 sobre los Gigantes del Cibao de República Dominicana, logrando coronarse de campeones de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.
Alcalá nació el 2 de agosto de 1997 en Cartagena y es lanzador de Marlins de Miami en las Ligas Menores de Béisbol con Batavia Muckdogs de Clase A Corta (A-).
Dilson Herrera fue uno de los anotados en la segunda entrada en el partido de la final. Nació el Cartagena el 3 de marzo de 1994 y ha tenido la oportunidad de estar en los equipos bases de Grandes Ligas.
Firmó con Piratas de Pittsbugh como agente libre internacional en 2010 y luego pasó por Mets de Nueva York, Rojos de Cincinnati y los Orioles de Baltimore.
Mauricio Ramos también fue clave en el título de Caimanes. Nació el 2 de febrero de 1992 y a los 18 años llegó como agente libre aficionado a los Reales de Kansas. Allí fue All-Star en la Liga de Texas.
En el 2020 arregló contrato con los Evansville Otters de la Frontier League y el año pasado fue liberado por las Nutrias.
Deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO